Pronóstico Francia vs Croacia | Previa, cuotas, predicción

Francia vs Croacia

Detalles del partido

Partido Francia vs Croacia
Fecha 13 de junio 2:45 PM
Linea

Francia, cuota 1.55 / Empate, cuota 4.35 / Croacia, cuota 6.81

Tenemos un gran encuentro a disputarse este día lunes en la UEFA Nations League. Francia vs Croacia se verán las caras nuevamente en una cita donde ambos combinados necesitan ganar para mejorar su posición en la tabla general de grupo A en la Liga A de este joven torneo. Un partido que inevitablemente recuerda a la final del mundial del año 2018.


FRANCIA


La selección de Francia parece que no pretende levantar cabeza en esta edición de UEFA Nations League, donde de manera sorprendente no ha podido ganar en 3 jornadas, empatando 2 citas y perdiendo una para un total de 2 puntos, extraño porque comparte grupo con Dinamarca, Austria y esta Croacia, rivales a los que puede ganar sin ningún problema.

La historia ha sido muy diferente, los Franceses vienen de rescatar el empate ante la selección de Austria, afirmando así su complicado momento en la última posición de la tabla, lo que los terminaría condenando al descenso. Sin embargo, pretenden que esta cita en casa los ayude a retomar la buena tónica, territorio donde han podido ganar 4 de los 6 compromisos más recientes que han sostenido en este torneo.

N’Golo Kanté y Lucas Hernández son las bajas por parte de la campeona del mundo para este partido del día lunes.


Francia ha marcado dos goles o más en 4 de los últimos 6 partidos que ha sostenido como local en la UEFA Nations League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


CROACIA


Croacia logró tomar un poco de oxigeno en esta UEFA Nations League, después de una tremenda victoria por 0-1 contra la selección de Dinamarca, líder del grupo que hasta ese momento estaba teniendo paso perfecto en el torneo. Con ese triunfo, los Croatas son terceros en la tabla general con la misma cantidad de puntos que Austria.

La cuestión no pinta bien para esta oportunidad, ya que este ha sido un campeonato que no se le ha dado bien a esta selección, quien ha ganado solo 3 de los 13 cotejos que ha disputado y todavía no ha podido encarrilar victorias de manera consecutiva, estos números para tener que enfrentar a una Francia que necesita puntuar en casa, no parecen los más alentadores.

Josko Gvardiol parece ser la única baja confirmada por el conjunto visistante para este cotejo.


FRANCIA VS CROACIA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa siguen siendo los grandes favoritos pese a los números que ha cosechado en la competición en su edición actual. Francia sigue teniendo la mejor plantilla de este grupo por lejos y sus números contra Croacia solo invitan a pensar cosas positivas.

Sobre todo porque nunca han perdido un compromiso ante ellos en 9 choques oficiales, cosechando 6 victorias y 3 empates. El más reciente partido entre ambos, el 1-1 en suelo Croata.

Por tanto, se espera que esta vez si puedan dejar una mejor versión y conseguir el primer triunfo que los catapulte en otra posición de su grupo.


Pronóstico: Francia ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)