Pronóstico Alemania vs Italia | Previa, cuotas, predicción

Alemania vs Italia

Detalles del partido

Partido Alemania vs Italia
Fecha 14 de junio 2:45 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 2.65 / Menos de 3 goles, cuota 1.52

Tremendo duelo el que tendrá lugar en esta jornada 4 de la UEFA Nations League. Alemania vs Italia se verán las caras en una cita correspondiente al grupo c de la liga A de esta joven competición. Un choque en el que los dueños de casa quieren consumar su primera victoria en esta edición, tras haber empatado sus primeros 3 compromisos disputados.


ALEMANIA


La selección de Alemania, al igual que muchas otras en este torneo, ha decepcionado con los resultados que ha consumado, empatando en las 3 jornadas que ha disputado. Se entiende que quedes en tablas ante Inglaterra o esta misma Italia, pero el empate de la fecha más reciente contra Hungría demuestra que los Alemanes tiene mucho que mejorar de cara al mundial.

Esta es la oportunidad perfecta para hacerlo ya que jugarán en campo propio, un territorio que se le ha dado bastante bien, perdiendo solo 2 de los 19 cotejos más recientes que ha consumado, récord de 11 victorias y 6 empates, cifras alentadoras para buscar un triunfo contra los Italianos, líderes por ahora.

Marco Reus se encuentra lesionado y no dirá presente en la convocatoria. Mientras, Nico Schlotterbeck está suspendido.


Alemania se encuentra invicta en los últimos 12 compromisos que ha sostenido tomando en cuenta partidos amistosos y oficiales.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


ITALIA


A pesar de su bajón en el nivel futbolístico, la selección de Italia es líder de este grupo sumando 5 unidades de 9 posibles. Dos empates y un triunfo le han permitido tomar aires a una selección que recientemente sufrió una goleada de la malo de Argentina en la finalísima.

Teniendo eso presente y el hecho de que solo han ganado 2 de los últimos 8 compromisos que han sostenido, Italia ha dejado una aceptable actuación contra rivales de la talla de Alemania o Inglaterra, buscando ahora extender una racha de 15 encuentros de manera consecutiva sin perder fuera de casa, números que impresionan y que intentará darle largas en esta oportunidad.

Este trabajo no estará fácil si tenemos en cuenta la gran cantidad de bajas que presentan para el partido: Tommaso Pobega, Leonardo Bonucci, Domenico Berardi, Moise Kean, Mattia Zaccagni, Nicolò Zaniolo, Andrea Pinamonti, Andrea Pinamonti y Andrea Belotti no estarán disponibles.


ALEMANIA VS ITALIA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que el claro favorito es el conjunto local, no solo por la cantidad de bajas que posee su rival, sino porque ha logrado mantenerse invicto en los 5 cotejos más recientes contra los Italianos ( 2 victorias y 3 empates) ni hablar de que llegan en una mejor situación en cuanto a rendimiento se refiere.

Sin embargo, los locales también han decepcionado un poco con sus resultados, mostrando pocas ideas para generar ocasiones de peligro y reflejarlas en el marcador, esto contra una Italia que se ha cerrado bien fuera de casa puede regalarnos un choque con pocas emociones.

Por tanto, una baja de goles es lo que seguramente nos deje este tremendo partido de día martes.


Pronóstico: Menos de 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)