Tolima vs Independiente de Medellin | Previa, cuotas, predicción

Tolima vs Independiente de Medellin

Detalles del partido

Partido Tolima vs Independiente de Medellin
Fecha 10 de julio 1:00 PM
Linea

TOLIMA -0.5 AH 2.33 / 1.75 INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN + 0.5 AH

El torneo Clausura de la liga Betplay 2022 comienza este domingo 10 de Julio con el encuentro del Tolima vs Independiente de Medellín con a desarrollarse en el estadio Manuel Murillo Toro. Los subcampeones del torneo Clausura colombiano 2022, reciben al DIM en un encuentro que abre la jornada de la liga Betplay.

TOLIMA

El cuadro Vinotinto y oro se quedó con las manos vacías, luego de caer derrotados ante el Atlético Nacional por Global de (4-3) en la final del torneo apertura Colombiano 2022. Los Tolimenses fueron capaces de meter presión en el partido de vuelta luego de caer (3-1) en el partido de ida, y ganar el encuentro de vuelta en casa (2-1).

Los dirigidos por el técnico colombiano Hernán Torres Oliveros, han sido un equipo muy consistente en estos últimos torneos, llegando a 2 finales y resultando campeón en 1 ocasión, una gestión deportiva muy interesante para los del Tolima.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra local registra un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 cotejos donde el cuadro de Tolima anotó en 4 oportunidades.

El delantero colombiano Anderson Plata fue la mejor variante ofensiva de la escuadra del Tolima con 6 goles anotados en la Apertura 2022.

INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN

Los del Dim se quedaron en la mitad del camino durante la liguilla colombiana donde les faltó poco para hacerse con el lugar en la final del apertura 2022, al quedar 2do del grupo B. Los del DIM ocuparon la 4ta posición de la liga Betplay en la temporada regular.

Los dirigidos por el técnico David González, inician una difícil visita contra el Tolima luego de registrar solo 1 derrota en los últimos 6 encuentros por la liga colombiana, precisamente esa derrota fue frente al Tolima en la Liguilla pasada.

El conjunto visitante suma un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en la últimos 5 cotejos fuera de casa en la liga colombiana, donde anoto en 2 partidos por lo menos 1 vez.

El delantero colombiano Luciano Pons tuco un excelente torneo apertura, donde marco 10 goles por el DIM, siendo una principal arma para el ataque de Medellín.

Tolima vs Independiente de Medellín: PRONÓSTICO

El subcampeón del torneo apertura colombiano 2022, inicia una nueva oportunidad de ser campeón en la liga Betplay en casa, donde se caracteriza por tener un excelente esquema defensivo y enfocarse en mantener corto el marcador, un objetivo que le ha permitido a llegar 2 de las últimas 3 finales de la liga.

Los locales han empezado los últimos 2 torneos un poco lento, igualando o perdiendo la primera fecha del torneo cafetero, estos antecedentes pueden ser un aspecto muy importante para este encuentro.

Los del DIM a pesar de que no pudieron llegar a la final del torneo, tuvieron un nivel muy similar a los de Tolima en la liguilla, donde el encuentro directo definió el pase a la final para los Vinotinto y oro. El esquema tactico se centra en mantener un buen cerco defensivo y aprovechar las mínimas oportunidades para anotar un aspecto muy similar a su rival en este encuentro.

El DIM tiene una cuenta pendiente con de Tolima, y querrán empezar con buen pie en territorio ibaguense.

PRONÓSTICO: INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)