Crystal Palace vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Crystal Palace vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Crystal Palace vs Arsenal
Fecha 5 de agosto 3:00 PM
Linea

Arsenal, cuota 1.77/ empate, cuota 3.21 / Crystal Palace, cuota 2.51

El momento más esperado por muchos ha llegado, la temporada 22/23 de la Premier League, la liga más competitiva del mundo, inician este viernes y lo hará con un tremendo partido entre Crystal Palace vs Arsenal, partido en el que los Gunners buscarán iniciar de la mejor manera en una campaña en la que quieren consolidarse en las primeras posiciones y hacerse de nuevo un nombre en Inglaterra .


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace inicia la campaña con la intención de pelear nuevamente por mantenerse en la primera división de Inglaterra y de ver si puede meter presión para hacerse de alguna plaza Europea de las competiciones secundarias, algo poco probable pero no imposible para un conjunto que suele complicar las cosas a sus rivales.

Sin ir más lejos, acabaron la temporada anterior con una racha invicta de 6 partidos en campo propio, manteniendo su valla a 0 en los 5 más recientes y eso que no estaban peleando por nada en la parte media de la tabla, lo que habla muy bien de su resistencia a la hora de jugar como locales. En la pretemporada vienen de dos victorias al hilo, siendo su último rival el Montpellier, venciendolo 4-2.

Jack Butland, James McArthur, Sam Johnstone y James Tomkins no estarán disponibles para este inicio de campaña por lesión.


ARSENAL


El Arsenal tuvo una pretemporada increíble en la que pudo vencer a rivales de talla alta, sin ir más lejos su último partido fue una espectacular goleada de 6-0 contra el Sevilla y antes de esa cita había superado al Chelsea también por una goleada de 4-0. De hecho, los Gunners ganaron todos los cotejos de preparación de cara a esta campaña, buscando ahora iniciar de la mejor manera posible contra un rival que no le ha puesto fácil las cosas.

En el último partido en este campo fue goleado por el Crystal Palace 3-0, lo que significa que en general solo han podido vencer a las águilas en uno de los 6 choques más recientes, nisiquiera la campaña anterior pudieron sacar un triunfo.

En cuanto a bajas se refiere, ningún jugador está completamente descartado por lesión para esta oportunidad, por lo que veremos qué alineación presentará Arteta para el partido.


Gabriel Jesús es la carta de esperanza en la delantera para el conjunto de Londres. El delantero tuvo buenos registros en la pretemporada a los que busca darle continuidad.


CRYSTAL PALACE VS ARSENAL PRONÓSTICO:


Encuentro en el que el Arsenal parte como gran favorito para llevarse el triunfo a pesar de los malos números que ha encadenado contra este rival. Y es que la pretemporada de los de Londres ha Sido muy buena, contando con nuevos refuerzos que seguramente mejorarán el nivel del equipo.

Además, el Crystal Palace no tiene el talento que tienen los visitantes, con una pretemporada en donde el último partido contra un equipo de Premier concluyó con empate y eso que se trataba del Leeds.

Por tanto, un voto de confianza para los visitantes parece la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Arsenal a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante del fútbol y la NBA