Eintratch Frankfurt vs Bayern Munich | Previa, cuotas, predicción

Eintratch Frankfurt vs Bayern Munich

Detalles del partido

Partido Eintratch Frankfurt vs Bayern Munich
Fecha 5 de agosto 2:30 PM
Linea

MAS DE 3.5 GOLES 1.88 / 1.93 MENOS DE 3.5 GOLES

La Bundesliga da comienzo a su temporada 22/23, presentando este Viernes 05 de Agosto con el enfrentamiento Eintratch Frankfurt vs Bayern Munich en el Deutsche Bank Park a las 14:30 hrs.

EINTRATCH FRANKFURT

Las águilas alemanas se posicionaron en la 8va posición de liga pasada, donde a pesar de quedar fuera los primeros lugares del fútbol alemán, los rojinegros salieron campeones de la Europa League, y por tanto participarán en la UEFA Champions League.

La escuadra dirigida por el técnico Oliver Glasner, busca seguir su travesía a través del balompié alemán, con un fútbol de presión y muy ofensivo, donde fueron la escuadra más goleadora de la UEL.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Las águilas alemanas, registran un récord en el campeonato doméstico, de 3 empates y 1 derrota en los últimos cotejos como local, donde anotaron en 3 de los 4 compromisos.

El delantero Rafael Santos Borré será pieza fundamental en la nueva temporada para el Eintratch Frankfurt, así como en la UEFA Europa League donde destacó con 6 goles anotados en la competición.

Las bajas de los locales para este partido son Buta y Onguene por Lesión.

BAYERN MUNICH

Los bávaros flamantes campeones de la Bundesliga, inician su travesía para defender su campeonato en esta temporada 22/23, los dirigidos por el técnico alemán Julián Nagelsmann llegan con varios fichajes y nuevas energías renovadas.

La oncena muniquesa encara esta temporada con varios efectivos nuevos donde destaca Sadio Mané, en la ofensiva y Matthijs de Ligth en la defensiva como estandartes en ambas zonas del campo.

Los visitantes registran un récord 2 victorias, 2 empates y 1 derrota fuera de casa por Bundesliga, donde los bávaros anotaron en en cada partido por lo menos 1 gol.

Luego de la salida del polaco, Robert Lewandowski, la ofensiva de los goles deberán ser distribuidos entre varios de los atacantes dentro de los cuales estara Thomas Müller y Serge Gnabry quienes fueron escoltas goleadores del polaco.

Las bajas del cuadro visitante para este duelo serán Kingsley Coman y León Goretzka por lesión.

3 de los últimos 5 partidos del Bayern Munich como visitante en la Bundesliga han tenido más de 3.5 goles.

Eintratch Frankfurt vs Bayern Munich: PRONÓSTICO

Un partido que tiene mucha expectativa de haber muchos goles, ya que ambos conjuntos son muy ofensivos y presionan mucho desde la salida del balón. Las águilas tendrán una buena oportunidad de ir calentando motores para su enfrentamiento ante el Real Madrid por la Supercopa Europea, con una ofensiva muy capaz de convertir goles será un peligro para la defensa bávara, tomando en cuenta que los últimos 3 partidos las águilas han recibido goles en casa, deja entrever que será un partido muy atractivo.

Los bávaros, buscarán probar el sistema con un 9 falso, luego de la salida de Lewandowski en el mercado de fichajes, con varios efectivos desequilibrantes donde Sadio Mané, Serge Gnabry tendrá que tomar las riendas de la posición del polaco.

La defensa bávara tendrá que trabajar contra la efectividad que pueda tener Rafael Borre y compañía, para evitar que anoten una misión que no se ve muy probable ya que han recibido goles en contra en los últimos 4 partidos en Bundesliga.

PRONÓSTICO:MAS DE 3.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)