Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen | Previa, cuotas, predicción

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

Detalles del partido

Partido Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen
Fecha 6 de agosto 12:28 PM
Linea

MENOS DE 3.5 GOLES 1.84 / MAS DE 3.5 GOLES 1.98

La Bundesliga continúa este sábado con su acción con varios partidazos, dentro de los cuales destaca el Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen en el Signal Iduna Park. Lo Borussers vuelven a rearmarse para una temporada que promete mucho para los negroamarillos.

BORUSSIA DORTMUND

Los Borussers subcampeones de la pasada liga alemana inician su andar en este temporada 22/23 ahora al mando de Erdin Terzic como técnico en el banquillo, buscando una mejor adaptación al juego de los negroamarillos.

La temporada pasada fue catastrófica en cuestión de lesiones para los negroamarillos, donde su estrella Erling Halaand en aquel momento estuvo varios meses de baja perdiéndose varios partidos importantes, ahora sin el androide noruego los boruserrs buscan una nueva modalidad de juego donde puedan ser más colectivos y les pese menos el aspecto físico a lo largo de la temporada.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los locales se presentan en casa, con un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 cotejos jugados en Bundesliga, anotando en cada encuentro 1 gol.

La ofensiva de los Borussers tendrá que volver a reinventarse luego de la ida de Erling Halaand en el mercado de Fichajes.

Las bajas del cuadro Borussers para este duelo son Félix Passlack, Niklas Sule por lesión.

BAYER LEVERKUSEN

Las aspirinas buscan mejorar su rendimiento en esta nueva temporada de la Bundesliga, luego de ser eliminado de forma vergonzosa de la Pokal alemana hace poco, los dirigidos por Gerardo Seaone, tendrán que concentrarse en la liga y la UEFA Champions League durante esta campaña.

La escuadra rojinegra, es un conjunto con buenas ofensivas a la contra, así como su defensa que la temporada pasada tuvo varios altibajos donde no podían ganar los partidos directos contra sus rivales para puestos europeos.

Las aspirinas poseen un récord reciente de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 partidos jugados fuera de casa en Bundesliga anotando 1 gol por partido.

Las bajas del cuadro Bayer Leverkusen para este duelo son Florián Wirtz, Karin Bellarabi, Amine adli y Timothy Fosu Mensah por lesión.

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen: PRONÓSTICO

Un partido que pinta para estar al rojo vivo,será el protagonizado por negroamarillos y aspirinas en el Signal Iduna Park, los borussers buscan la reinvención de su juego, con la ida Erling Halaand quien tuvo el peso ofensivo sin preámbulos en la pasada temporada, la ofensiva local tendrá que distribuirse en Kareem Adeyemi, Marco Reus y compañía para tratar de ser competitivos en la temporada.

Un punto a tener en cuenta para los negroamarillos fue fragilidad defensiva de la pasada temporada donde no ofrecían solidez en ningún momento por ello, apuestan por nuevos fichajes de la zona trasera para poder defender mejor y ser más equilibrados en su juego.

Las aspirinas por su parte, mantienen parte de su plantilla pasada donde la ofensiva encabezada por Patrick Shick quien fue el segundo máximo goleador de la Bundesliga, tendrá mucho peso para los visitantes en este primer duelo, de la misma forma las aspirinas fueron frágiles en la defensa en la temporada pasada, y buscarán salir airosos del territorio negroamarillo, siendo un poco más equilibrados en la zona media y defensiva.

PRONOSTICO: MENOS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)