Borussia Monchengladbach vs Hoffenheim | Previa, cuotas, predicción

Borussia Monchengladbach vs Hoffenheim

Detalles del partido

Partido Borussia Monchengladbach vs Hoffenheim
Fecha 6 de agosto 9:32 AM
Linea

BORUSSIA MONCHENGLADBACH PK 1.89 / 1.92 HOFFENHEIM PK

La Bundesliga mantiene la intensa actividad de su primera jornada en este Sábado donde se enfrentan Borussia Monchengladbach vs Hoffenheim en el Borussia Park. Los Potros buscan iniciar una nueva temporada con el pie derecho ante un complicado rival Hoffenheim.

BORUSSIA MONCHENGLADBACH

Los blanquinegros pudieron salvar la categoría la temporada pasada de la Bundesliga, con un mejor remate en la fechas finales y y ganando partidos directos contra los rivales en el descenso.

Los dirigidos por Adolf Hutter, son un conjunto con buena dinámica de preSión sobre su rival, donde juegan al error contrario y buscan el área contraria, la ineficacia ofensiva fue la razón principal para los malos momentos durante la temporada para la oncena potra.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra del Gladbach registra un récord como local de 3 triunfos , 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 cotejos por Bundesliga, donde anotaron por lo menos 1 vez por encuentro.

La ofensiva de los Potros tendrá que potenciar la figura del extremo Jonás Hoffman quien fuera su mejor ficha ofensiva de la pasada temporada.

Las bajas del conjunto local para este partido son Lars Stindl, Martín Friedrich, Yann Sommer por lesión.

HOFFENHEIM

Los blanquiazules del Hoffenheim quedaron fuera de competencias europeas al ocupar la 9na plaza de la Bundesliga pasada, luego de estar entre los primeros 4 calificados de la tabla general durante gran parte de la temporada.

Los dirigidos por el técnico Sebastián Hoenes, se desarrollan ofensivamente con mejor rendimiento como local, teniendo en cuenta que la presión que ejercen sobre su rival, los obliga a cometer errores cerca del área y atacar, así como los contragolpes de los cuales es su especialidad.

La escuadra del Hoffenheim acumula un récord de visita por Bundesliga, de 1 victoria 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos, donde anotaron en solo 3 encuentros.

La figura ofensiva de los visitantes Islas Bebou no estará disponible por lesión, así como Ermin Bicakcic, Benjamín Hübner y Dennis Heiger por lesión.

Borussia Monchengladbach vs Hoffenheim: PRONÓSTICO

Potros y el Hoffenheim se miden nuevamente de manera consecutiva luego de la goleada de los locales al conjunto Blanquiazul en el último partido de la temporada pasada (5-1).

Los blanquinegros mantienen a la plantilla casi completa de la anterior campaña, por lo tanto su modelo de juego, no ha cambiado mucho al respecto, la ofensiva en velocidad con Alessane Plea y Marcus Thuram será clave para los locales, y en la zona defensiva deberán mejorar mucho esta temporada si quieren mejorar su rendimiento pasado.

Los visitantes del Hoffenheim, tienen varias bajas importantes y quizás les pese en este inicio de Bundesliga, perdiendo poder de ataque con la baja de Ihlas Bebou de cara al duelo, la defensa de los visitantes no tuvo una buena presentación en su última visita a Borussia Park, llevándose 5 goles en contra.

Podemos poner un poco de esperanza sobre los locales que buscarán empezar con el pie derecho esta temporada en el fútbol alemán.

PRONÓSTICO: BORUSSIA MONCHENGLADBACH PK.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)