Leicester vs Brentford | Previa, cuotas, predicción

Leicester vs Brentford

Detalles del partido

Partido Leicester vs Brentford
Fecha 7 de agosto 9:00 AM
Linea

Leicester City gana empate apuesta no válida / cuota 1.55

Uno de los 3 partidos que se jugarán este día domingo en la Premier League para cerrar la jornada 1 será el choque entre Leicester vs Brentford en el King Power Stadium. Partido realmente interesante en donde los locales quieren empezar con pie derecho para mejorar su rendimiento esta temporada después de ser un club de media tabla en la anterior campaña. Mientras, los visitantes buscan mantener su categoría.


LEICESTER CITY


El Leicester City tuvo una pretemporada sencilla ganando los últimos 4 partidos que sostuvo, aunque la mayoría de estos rivales fueron de una calidad inferior y era algo normal que pudieran sacar el triunfo de manera sencilla. Su último rival fue el Sevilla, al que superaron por un tanto a 0. La intención de los zorros es escalar varias posiciones a comparación de la pasada campaña, pero el mercado de fichajes le ha quitado algunos efectivos.

De hecho, ellos aún no han realizado ninguna contratación y están en riesgo de perder a otros jugadores porque quieren jugar en Europa, no solo el torneo doméstico. Lo bueno para ellos es que tendrá adelante a un rival contra el cual posee buenos números, ganando los últimos 4 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Ryan Bertrand y Ricardo Pereira se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


BRENTFORD


El Brentford ganó los últimos 2 partidos de la pretemporada y uno de esos rivales fue uno de su liga, el Brighton, una buena practica para iniciar se segunda temporada consecutiva en la Premier League después de dejar un gran desempeño en la 21/22 que incluso lo tuvo en el top 10 de la tabla general.

Los visitantes son muy buenos a la hora de defenderse, pero gran parte de su éxito se debe al gran desempeño en campo propio, complicando las cosas más de la cuenta en condición de visitante. Esto junto al hecho de que no ha podido vencer a este rival en las citas recientes, le ponen un trabajo complejo para saldar un buen resultado.

Ethan Pinnock y Kristoffer Ajer serán los dos efectivos que no viajarán al King Power Stadium por encontrarse lesionados.


Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 7 partidos del Brentford en la Premier League, partidos con emociones aseguradas.


LEICESTER VS BRENTFORD PRONÓSTICO:


Partido en el que los dueños de casa parten como favoritos para llevarse la victoria y no es para menos, el Leicester ha marcado al menos 2 goles en los 3 duelos más recientes contra este rival en todas las competencias y ya se mencionó los buenos números que ha cosechado contra ellos, lo que lo pone en ventaja jugando en casa.

Aparte, el Brentford no ha dejado un buen nivel de juego en la mayoría de cotejos que disputó fuera de casa la pasada campaña, algo que seguramente padecerá en esta 22/23

Por tanto, los locales tienen todo a su favor para iniciar con pie derecho una campaña en la que buscan ser protagonistas.


Pronóstico: Leicester empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)