Stuttgart vs RB Leipzig | Previa, cuotas, predicción

Stuttgart vs RB Leipzig

Detalles del partido

Partido Stuttgart vs RB Leipzig
Fecha 7 de agosto 9:28 AM
Linea

Stuttgart 4.40 / 1.80 RB Leipzig

La Bundesliga continúa con su acción este Domingo 07 de Agosto con el duelo de Stuttgart vs RB Leipzig en el Mercedez Benz Arena. Los Toros visitan el norte tecnológico para buscar los primeros 3 puntos del torneo alemán.

STUTTGART

Los rojiblancos, lograron su objetivo de mantener la categoría en la Bundesliga 1, con un registro al final de la temporada de 4 encuentros sin perder en la liga, con varios empates de por medio.

Los dirigidos por el técnico Pellegrino Matarazzo buscan empezar su nueva travesía en esta Bundesliga 22/23 con el pie derecho y poder mejorar su rendimiento anterior, donde por poco quedaron relegados de la maxima división alemana.

La escuadra del Stuttgart cuenta con un récord 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde pudieron marcar en 4 oportunidades.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La ofensiva de los del Norte de Alemania tuvieron buen rendimiento en los botines de Sasa Kaladjzic durante la temporada pasada convirtiendo 10 goles en el torneo.

Las bajas del cuadro local para este duelo son Sasa Kaladjzic, Nicolás Nartey y Borna Sosa son duda para participar.

RB LEIPZIG

Los Toros rojos lograron un buen retorno en las últimas fechas de la Bundesliga pasada quedando en la 4ta posición para llevarse el último cupo para la UEFA champions League, y poder representar a la liga alemana a nivel internacional.

La escuadra dirigida por el técnico Domenico Tedescu, tuvo un mercado hasta momento poco movido con la salida de defensas, y pero también la incorporación del lateral David Raum quien tuvo una excelente temporada con el Hoffenheim, ahora toma parte de la plantilla de Leipzig, para mejorar el juego colectivo de los Bulls.

La escuadra de los Toros registran un récord de 3 triunfos 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados fuera de casa, anotando en cada duelo por lo menos 1 gol.

El delantero Francés Christopher Nkunku será de gran importancia para los Toros, así como la temporada pasada donde anoto 18 goles en campeonato teutón.

El atacante Yussuf Poulsen será baja por lesión, por el Leipzig.

Los últimos 5 cotejos de los Toros frente al Stuttgart, fueron positivos para el Leipzig.

Stuttgart vs RB Leipzig: PRONOSTICO

Una nueva jornada dominical se presenta en la bundesliga, queriendo empezar con el pie derecho su temporada como local, ante esto la escuadra de Pellegrino Matarazzo, tendrá que luchar ofensivamente, debido que sus figuras al ataque están en duda para participar en el encuentro, y en cuanto a la defensa, no se ha mostrado con buen rendimiento ya que han recibido goles en los últimos cotejos jugados en la bundesliga.

Los Toros iniciaron la temporada anterior siendo los peores visitantes del torneo, hasta que cambiaron de técnico, por Domenico Tedescu que le implantó una forma de juego más productiva fuera de casa, y un sistema defensivo con mejores resultados, donde prevaleció la dupla de André Silva y Christopher Nkunku que concretaron muchos goles en esa etapa del campeonato, de igual forma los toros lograron una mejor estabilidad defensiva donde dejaban pocas aperturas a su rival.

PRONÓSTICO: RB LEIPZIG GANA.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)