West Ham vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

West Ham vs Manchester City

Detalles del partido

Partido West Ham vs Manchester City
Fecha 7 de agosto 11:30 AM
Linea

West Ham + 2, cuota 1.52 / Manchester City -2, cuota 2.93

West Ham vs Manchester City se enfrentarán este día domingo en el cotejo que cerrará la primera jornada de la Premier League y que estará realmente interesante porque el campeón de la campaña pasada tendrá que visitar a un rival sumamente complicado para empezar de la mejor manera la liga, aún más que su rival más directo, el Liverpool, ya se dejó puntos y pueden empezar a tomar ventajas si logran consumar los 3 puntos.


WEST HAM


El West Ham tuvo una pretemporada peculiar enfrentando a conjuntos que no se suelen ver mucho y de poco nombre, teniendo resultados que seguramente no lo dejaron satisfechos. Sin ir más lejos, su cita más reciente terminó con un empate ante el Lens de 0-0, lo que significó el cuarto partido sin poder ganar en esta preparación, debiendo mejorar mucho de cara al inicio de la campaña y mucho más con el rival que tendrá adelante.

A pesar de que el Manchester City tiene una plantilla mucho más talentosa, los martillos han logrado equilibrar las cosas en campo propio, empatando los 3 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

Nayef Aguerd será la única baja por parte de los locales para este partido importante, uno de los clubes que luchará por plazas Europeas si todo marcha normal.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


MANCHESTER CITY


El Manchester City espera poder conquistar nuevamente la Premier League porque tiene nuevos efectivos en plantilla que elevan aún más el nivel del equipo, el cual no tuvo el mejor de los comienzos ya que perdió su primer partido oficial de la temporada contra el Liverpool, rival que los superó en todos los aspectos y le sacó un 3-1 para hacerse de la Community Shield.

Esto no puede empañar las cosas porque ya Pep ha tenido comienzos como estos y luego se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo en los tramos importantes de la temporada. Como ya se mencionó, fueron campeones de la última edición de Premier, siendo un gran factor el rendimiento que tuvieron fuera de casa, donde se encuentran invicto en los últimos 18 partidos, cifra espectacular por el nivel y la dificultad que encontramos en Inglaterra.

Aymeric Laporte no estará para este viaje para enfrentar a los martillos por encontrarse lesionado.


El Manchester City se ha mantenido invicto en los últimos 17 partidos disputados contra el West Ham tomando en cuenta todos los torneos.


WEST HAM VS MANCHESTER CITY PRONÓSTICO:


El Manchester City fue uno de los mejores conjuntos en la última temporada, incluso fuera de Inglaterra, donde estuvo a punto de hacerse de la final de la UEFA Champions League. Con la plantilla que tienen, parece más que obvio que competirán por todo, pero seguramente necesiten un poco de tiempo para alcanzar su nivel más alto, algo que se notó contra el Liverpool.

Esto puede ser bien aprovechado un equipo guerrero como el West Ham, el cual sabe como plantearle el juego a los ciudadanos a la hora de jugar en condición de local.

Por tanto, aunque seguro Pep y compañía suman 3 puntos, no se espera que sea con una diferencia considerable.


Pronóstico: West Ham +2 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)