Real Madrid vs Frankfurt | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Frankfurt

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Frankfurt
Fecha 10 de agosto 3:00 PM
Linea

Real Madrid -1, cuota 1.69 / Frankfurt +1, cuota 2.28

La temporada Europea ya ha iniciado oficialmente y por tanto tenemos actividad cada semana, pero aún queda un partido realmente importante relacionado con la 21/22 como lo es la Supercopa Europea. Real Madrid vs Frankfurt se verán las caras para un título significativo, ya que campeón de la Champions League y campeón de la Europa League se ven las caras para tratar de iniciar la campaña de la mejor manera posible.


REAL MADRID


El Real Madrid aún no ha tenido un partido oficial en esta nueva temporada porque la Liga apenas inicia en esta semana, pero si tuvo 3 encuentros de preparación en Estados Unidos que fueron mostrado un avance en la tónica de los jugadores. Los blancos perdieron contra el Barca para posteriormente empatar ante América y ganar su última cita contra la Juve.

Este último fue el cotejo donde más fino se notaron los efectivos, además de presentar el 11 de gala para esta final, esto porque Carletto dijo en conferencia que los titulares serán los que lograron consagrarse campeones de la décimo cuarta orejona, por lo que es poco probable que alguno de los nuevos fichajes estén disponibles en el inicio.

Los merengues no presentan ninguna baja para este partido. Carvajal, quien fue el único que tuvo molestias en pretemporada pudo ver minutos con normalidad ante la Juventus.


El Real Madrid ha ganado 4 SuperCopas de Europa en 7 participaciones. La más reciente final los dejó con una derrota ante el Atlético Madrid en el año 2018.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


FRANKFURT


A diferencia del Real Madrid, el Frankfurt ya tuvo su primer encuentro oficial de la temporada en su Liga doméstica, donde desafortunadamente para ellos no tuvieron un buen inicio siendo aplastados en todos los sentidos por el Bayern Munich en un partido que concluyó con un 1-6 en contra. Si bien es cierto que el conjunto Bávaro es amo y señor en Alemania, no se puede dejar una presentación tan gris en casa y con tu gente.

Las águilas rojas tratarán de pasar este trago amargo dando la sorpresa en lo que es su primera participación en una Supercopa, esto después de una épica temporada Europea en la que pudieron dejar atrás a rivales de alta talla como el Barcelona, a quien humillaron en el propio Camp Nou, para posteriormente coronarse campeones del segundo torneo más importante de la UEFA.

El equipo Alem´na presentará dos bajas por lesión para este partido: Buta y Jerome Onguene son los marginados para el viaje.


REAL MADRID VS FRANKFURT PRONÓSTICO:


Este será el primer encuentro oficial entre estos dos combinados después de 62 años, donde los merengues ganaron una final Europea por un marcador de 7-3, resultado que muy difícil se repetirá en esta oportunidad. Ya que, si bien es cierto que los Españoles son mucho más que los Alemanes, apenas estamos en el inicio de la campaña y el rendimiento no es el mismo.

Además, no hay que olvidar como fue que el Frankfurt, sin figurar en las primeras posiciones de la Bundesliga, logró ser campeón de la Europa League. Sin embargo, tampoco hay que dejar atrás el hecho de que los merengues vencieron a los mejores conjuntos del mundo para la décimo cuarta.

Por tanto, se espera que el equipo que venció al Liverpool pueda superar a este rival y obtener su quinta Supercopa de la UEFA.


Pronóstico: Real Madrid -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)