Arsenal vs Leicester City | Previa, cuotas, predicción

Arsenal vs Leicester City

Detalles del partido

Partido Arsenal vs Leicester City
Fecha 13 de agosto 10:00 AM
Linea

Arsenal, cuota 1.55 / Empate, cuota 4.69 / Leicester City, cuota 6.93

Uno de los mejores partidos que se jugarán el día sábado en la Premier league y en la jornada 2 en general será el que disputarán Arsenal vs Leicester City en la ciudad de Londres. La liga Inglesa ya empieza a regalarnos grandes citas, siendo esta una imperdible. Los dueños de casa parecen ir en serio en esta campaña, después de armar un equipo interesante y con la continuidad de un gran entrenador.


ARSENAL


El Arsenal tuvo un buen inicio de temporada en un encuentro trampa que pudo complicar las cosas. Se dice esto porque enfrentaron al Crystal Palace, un rival que en casa puede poner las cosas complejas a muchos equipos. Sin embargo, Arteta y compañía saldaron un 0-2 con buenas actuaciones de sus nuevos fichajes, sobre todo de Gabriel Jesús, quien está mostrando cosas interesantes con al confianza que se le está dando.

No hay que olvidar que los Gunners ganaron todos sus partidos de pretemporada, buscando ahora estrenarse en casa en la Premier League con 3 puntos más. Tiene grandes chances de hacerlo si tenemos en cuenta que han ganado sus 3 citas más recientes en campo propio, aparte de mantener unas buena racha contra este adversario.

En cuanto a bajas se refiere Fábio Vieira y Emile Smith Rowe están en duda por presentar algunas molestias físicas.


El Arsenal ha marcado al menos 2 goles en los últimos 3 partidos sostenidos en condición de local. Con un nuevo delantero, esperan que el departamento siga en este buen andar.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


LEICESTER CITY


El Leicester City tuvo una muy mala campaña en la 21/22 quedando fuera de todas las competiciones Europeas, algo que sorprende porque tenían años al menos clasificando a las competiciones secundarias de Europa. Se espera que los zorros dejen una mejor versión, pero el inicio de la Premier League no ha sido el mejor, esto porque dejaron escapar la victoria en la primera fecha, empatando contra el Brentford en condición de local.

Ahora la dificultad se pone mucho más elevada al tener que viajar a un territorio hostil donde han perdido sus últimas 3 visitas tomando en cuenta todos los torneos, recibiendo al menos 2 goles en cada uno de esos partidos. No es extraño este dato, los foxes estuvieron muy permisivos en defensa, ejemplo certero fue recibir dos goles del Brentford que carece de ataque fuera de casa.

Ricardo Pereira, Ryan Bertrand y Harvey Barnes no se harán de este viaje a Emirates Stadium por encontrarse lesionados.


ARSENAL VS LEICESTER CITY PRONÓSTICO:


El Leicester City a pesar de su rendimiento irregular se ha mantenido invicto en los últimos 5 partidos de Premier League, siempre siendo un conjunto peligroso del cual no se puede fiar ningún club.

Sin embargo, el inicio del Arsenal tanto en pretemporada como en la Premier ha sido muy alentador, sobre todo porque parece ser que la continuidad de Arteta ha consolidado a una plantilla que como equipo están dejando una versión de juego tremenda.

Por tanto, teniendo en cuenta esto y también los buenos números que han consumado contra este rival, se espera que logren sacar un resultado positivo este día sábado.


Pronóstico: Arsenal ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)