Aston Villa vs Everton | Previa, cuotas, predicción

Aston Villa vs Everton

Detalles del partido

Partido Aston Villa vs Everton
Fecha 13 de agosto 7:30 AM
Linea

Aston villa, cuota 1.84 / Empate, cuota 3.69 / Everton, cuota 4.67

La jornada sabatina de la Premier League inicia con un partido realmente interesante entre el Aston Villa vs Everton. Los Villanos reciben a un combinado de Toffees que no pudo aprovechar la primera fecha en casa para obtener los 3 puntos, mientras que los dueños de casa sufrieron un batacazo ante un combinado recién ascendido.


ASTON VILLA


El Aston Villa cerró la temporada 21/22 con un partido tremendo ante el Manchester City en el cual casi le quitan el título a los ciudadanos, dejando una versión en ofensiva realmente positiva que de igual forma le costó la derrota. Los villanos no tuvieron una temporada sencilla, teniendo que realizar una serie de fichajes y cambio de entrenador para espabilar en la primera división.

El inicio en esta nueva campaña no fue nada bueno, ya que perdieron por 2-0 en la primera jornada contra el Bournemouth, combinado que apenas recién ascendió y que les dio la sorpresa. Tiene la oportunidad de cambiar las cosas al recibir a un adversario contra el que se mantiene invicto en los últimos 6 partidos que han sostenido tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Kortney Hause se queda fuera de la convocatoria por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


EVERTON


El Everton fue uno de los equipos que logró salvarse del descenso en la última temporada de la Premier League, una hazaña que seguramente se consumó gracias a Lampard, Dt que tomó al equipo en una pésima situación y le dio vida sacando resultados oportunos. Los Toffees jugaron su primer encuentro oficial en la campaña contra el Chelsea en campo propio, partido en el que no estuvieron tan mal pero terminaron perdiendo por 1-0.

Se torna complicada la situación a la hora de visitar a este equipo, ya que no ha podido ganar 4 de las últimas 5 visitas al estadio de Villa Park. Aparte, no ha podido marcar en ninguno de los 3 choques más recientes contra el Aston Villa.

Para este viaje habrá varios jugadores que no estarán disponibles y algunos muy importantes: André Gomes, Andros Townsend, Ben Godfrey, Dominic Calvert-Lewin y Yerry Mina se encuentran lesionados.


Calvert Lewin es un jugador fundamental en el ataque del equipo, sobre todo con la baja de Richarlison quien se fue al Tottenham. Los Toffees tendrán un trabajo complicado para poner a trabajar la ofensiva.


ASTON VILLA VS EVERTON PRONÓSTICO:


El Aston Villa no ha podido ganar ninguno de los últimos 5 partidos en la Premier League, mientras que el Everton no se lleva la victoria en 16 de los 17 encuentros más recientes en condición de visitante, números que colocan a estos dos equipos en una situación compleja, necesitando empezar a sumar de a 3.

De igual forma, el favorito sigue siendo el Aston Villa, ya que posee números realmente buenos a la hora de recibir a este combinado, haciendo de su casa una fortaleza con la que pretenden alargar la tendencia positiva.

Por tanto, un voto de confianza para los Villanos parece ser la mejor opción a elegir en este inicio de jornada de Premier League.


Pronóstico: Aston Villa a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)