Osasuna vs Sevilla | Previa, cuotas, predicción

Osasuna vs Sevilla

Detalles del partido

Partido Osasuna vs Sevilla
Fecha 12 de agosto 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.46 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.60

La Liga Santander ya está aquí para su nueva temporada 22/23 y el primer encuentro que tendrá lugar se jugará el día viernes. Osasuna vs Sevilla tendrán el privilegio de inaugurar una nueva campaña en la que seguramente los objetivos sean muy diferentes para cada combinado. El Sevilla por ejemplo, busca volver a pelear por el título, algo que hizo en gran parte de la 21/22 pero que no le terminó alcanzando en el tramo final.


OSASUNA


El Osasuna logró el objetivo de mantenerse en la primera división una temporada más, incluso quedando en una buena posición en la tabla general, un hecho que ha logrado desde que volvió a ascender. Los dueños de casa saben que son un equipo difícil de batir, por lo que confían en su localía para tratar de dar la sorpresa frente a uno de los clubes candidatos a llevarse el título.

Debe mejorar muchas cosas de igual manera, sin ir más lejos fueron el segundo equipo en sumar menos puntos a la hora de jugar en condición de local, dato realmente extraño porque su campo siempre ha sido uno complicado de superar. Además, contra el Sevilla en especifico no han logrado mantener buenos números, se dice esto porque acarrean 4 partidos sin poder anotarle tomando en cuenta todas las competencias. El cierre de Liga Santander tampoco fue el mejor, sin poder ganar en los últimos 6 encuentros.

En cuanto a bajas se refiere, Kike Saverio se queda fuera de la convocatoria por encontrarse lesionado, la única baja que padecerán los dueños de casa.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


SEVILLA


El Sevilla tuvo una campaña realmente buena en la edición pasada de la Liga pero sencillamente se terminó quedando sin gasolina en el tramo más importante, donde cosecharon muchos empates que lo terminaron dejando fuera de la pelea por el título, incluso siendo el único equipo que tenía chances de competir contra el Madrid en cuestión de unidades. Esta nueva temporada está llena de efectivos que se fueron del equipo, aunque hay contrataciones nuevas que veremos como funcionarán, aparte el mercado para ellos no parece cerrado.

Mientras, hay que afrontar esta primera jornada del torneo doméstico, la cual tiene muchas chances de ganar si tenemos en cuenta los números que ha encadenado contra el Osasuna, rival contra el cual se mantiene invicto en los 10 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones. Aparte, fuera de casa han logrado mantener una buena racha, ya que se han mantenido invicto en 10 de los últimos 11 en la Liga Santander.

Suso será el único efectivo que no podrá decir presente en esta convocatoria por encontrarse con problemas físicos.


Jules Koundé fue uno de los jugadores que abandonó al equipo para irse al FC Barcelona, un efectivo que era de los mejores en la plantilla del Sevilla.


OSASUNA VS SEVILLA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que el Sevilla parte como gran favorito para llevarse la victoria porque sigue siendo un conjunto con una plantilla superior. Sin embargo, el Osasuna le ha puesto las cosas complicados a sus rivales en casa, siendo un equipo con un buen planteamiento defensivo.

De hecho, a los de color muy especial se les ha hecho complicado anotar fuera de casa a pesar de su buena racha invicta, ya que 10 de los 11 cotejos más recientes han tenido menos de 3 goles.

Por tanto, se espera que este partido no tenga muchas emociones en el resultado final teniendo en cuenta la manera de jugar de ambos combinados.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)