Borussia Dortmund vs Werder Bremen | Previa, cuotas, predicción

Borussia Dortmund vs Werder Bremen

Detalles del partido

Partido Borussia Dortmund vs Werder Bremen
Fecha 20 de agosto 9:28 AM
Linea

MENOS DE 3.5 GOLES 1.81 / 2.02 MAS DE 3.5 GOLES

La Bundesliga nos tiene grandes partidos para este sábado, con el duelo del Borussia Dortmund vs Werder Bremen en el Signal Iduna Park. Los Borussers iniciaron con su paso perfecto en esta Bundesliga, ahora deben recibir al Bremen para seguir invictos.

BORUSSIA DORTMUND

Los Borussers se llevaron un buen triunfo de Europa Park por marcador (1-3) ante el Friburg durante la pasada fecha de la Bundesliga. Los negramarillos suman 6 puntos en la presente liga.

Los dirigidos por el técnico Erdin Terzic, han logrado un excelente comienzo en la temporada con dos triunfos de forma muy sólida, donde el nuevo esquema del cuadro local le proporcionado mejor seguridad en la zona trasera así como mejor efectividad al atacar.

Los negroamarillos suman un registro de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La ofensiva de los Borussers ha estado equilibrada con varios anotadores distintos proporcionando muchas formas de ataque para los locales.

Las bajas del cuadro local para que este partido son solo Sebatien Haller por salud.

WERDER BREMEN

Los blanquiverdes regresaron a la Bundesliga luego de dos temporadas en la Bundesliga 2, en la pasada fecha empatando (2-2) contra el Stuttgart. El Bremen suma 2 unidades producto de dos igualdades en la presente temporada.

La escuadra dirigida por el técnico Ole Werner, se ha mantenido invicta en su vuelta a la primera división Alemana, aunque han estado desequilibrados entorno a la defensa recibiendo muchos goles, un aspecto que deben mejorar para sumar su primer triunfo de la campaña.

Los Blanquiverdes suman un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde anotaron en donde anotaron en cada partido por lo menos 1 gol.

La ofensiva de los del Bremen ha tenido un buen rendimiento en el delantero Niclas Füllkrug con 2 goles convertidos en la presente Bundesliga.

Las bajas del cuadro visitante para este duelo son Niclas Füllkrug, Amos Pieper y Marvin Ducksch son dudas para el duelo, y Jean Manuel Mbom está descartado por lesión.

Los últimos dos partidos del Borussia Dortmund en casa han tenido menos de 3.5 goles

Borussia Dortmund vs Werder Bremen: PRONÓSTICO

Un gran duelo se presenta en el Signal Iduna Park, con los Borussers mostradonse sólidos en sus primeros encuentros de la temporada, con un buen accionar ofensivo como es costumbre, pero mayor aún su solidez defensiva mostrada ha sido excelente, recibiendo 1 gol en los dos partidos jugados.

La ofensiva de los locales de esta llamada a ser capitalizada por el delantero Frances Anthony Modeste quien desembarcó hace poco en los negroamarillos para ayudarlos en su ataque.

Los del Bremen, vuelven a Dortmund luego de dos derrotas seguidas ante los Borussers en el historial reciente, aunque han mostrado un buen desenvolvimiento en la ofensiva gracias al delantero Niclas Füllkrug quien sumó dos goles en las primeras presentaciones de la Bundesliga tendrán que trabaje más de la cuenta para romper el «Muro Amarillo» que han construido los Borussers.

PRONÓSTICO: MENOS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)