Bochum vs Bayern | Previa, cuotas, predicción

Bochum vs Bayern

Detalles del partido

Partido Bochum vs Bayern
Fecha 21 de agosto 12:31 PM
Linea

Bochum +2 AH 1.92 / 1.89 Bayern Munich -2 AH

La acción de la Bundesliga se mantiene este domingo con la Presentación del campeón, con el Bochum vs Bayern Munich a disputarse en el estadio Vonovia Rurstadion. Los Bavaros visitan a un necesitado Bochum en la 3ra fecha.

BOCHUM

Los Blanquiazules fueron superados por el Hoffenheim por marcador de (3-2) durante la pasada fecha de la liga. Los dirigidos por el técnico Thomas Reiss no ha podido sumar su primer punto en la campaña de la Bundesliga.

La escuadra local no ha estado en el nivel que lo mantuvo en la primera división de la Bundesliga la temporada pasada, con ya dos derrotas sumadas, se le complica el panorama en este nueva temporada.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra blanquiazul registra un récord de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 cotejos en casa, donde anotaron en solo 2 encuentros.

La ofensiva del Bochum tiene al delantero Simón Zoller como su gran figura luego de convertir dos goles en este comienzo de Bundesliga.

Las bajas del equipo local para este duelo son Patrick Osterhage, Danilo Soares, Hannes Horn Jacek Goralski por lesión.

BAYERN MUNICH

Los Bavaros no tuvieron mayores problemas para sumar un nuevo triunfo en casa, contra el Wolfsburg por marcador de (2-0) en la pasada jornada de la liga.

Los dirigidos por Julián Nagelsmann, se mantienen un buen nivel ofensivo a pesar de varias salidas en la zona de ataque, se ha manejado muy bien en cuanto al ataque, y mucho más en la defensa donde ha subido su nivel de manera importante.

La escuadra de Munich registra un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron en cada partido.

La figura del Bayern Munich estará a cargo de Sadio Mané quien suma 1 gol anotado en la liga y puede ser una gran ficha para esta presentación.

Las bajas del cuadro visitante para este cotejo son Jamal Musiala, León Goretzka, Eric Maxim Choupo Moting, y Serge Gnabry por lesion.

Bochum vs Bayern Munich: PRONOSTICO

Un buen. encuentro finaliza la jornada 3 de la Bundesliga este Domingo, con el cuadro del Bochum mostrando varios flancos defensivos que han estado a la orden del día para la delantera rival, que ha convertido en cada partido por lo menos 2 goles en contra de los Blanquiazules.

La ofensiva del Bochum no se ha quedado atrás y ha marcado por vía de Simón Zoller pero ha sido insuficiente para rescatar si quiera 1 punto.

La escuadra bávara tendrá algunas bajas de cara al compromiso donde Jamal Musiala quien ha sido una pieza importante para el comienzo de la liga, no estará disponible, recayendo la responsabilidad en el banco de suplentes con Kingsley Coman o Leroy Sane para jugar con Mané en la punta de ataque.

En cuanto a la defensa, el cuadro bávaro ha mejorado bastante, con Dayot Upamecano y Lucas Hernández con un excelente rendimiento.

Luego del último partido donde el Bochum sorprendio a los bávaros, los muniqueses buscarán devolver el favor a los locales usando su amplio repertorio de ataque.

PRONÓSTICO: BAYERN MUNICH -2 AH.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)