Friburg vs Bochum | Previa, cuotas, predicción

Friburg vs Bochum

Detalles del partido

Partido Friburg vs Bochum
Fecha 26 de agosto 2:27 PM
Linea

MENOS DE 3 GOLES 1.81 / 2.00 MAS DE 3 GOLES

Los Viernes de Bundesliga, comienzan este 26 de Agosto con el encuentro del Friburg vs Bochum en el estadio Europa Park. Los Buitres quieren sumar su primer triunfo en casa ante un conjunto del Bochum con malas presentaciones.

FRIBURG

La escuadra Blanquinegra derrotó en la última jornada de la Bundesliga al Stuttgart (0-1) para ingresar a los primeros de la tabla de la liga con 6 puntos acumulados.

La escuadra de los Buitres ha tenido un rendimiento equilibrado que no ha podido ser plasmado en casa, donde cayeron derrotados ante el Borussia Dortmund, los locales por su parte han tenido buenos números en las primeras fechas de la liga logrando anotar en cada partido por lo menos 1 gol.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

El cuadro del Friburg registra un récord de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos en casa, donde anotaron en cada partido.

La ofensiva de los Buitres tiene a dos buenos efectivos quienes suman dos goles cada uno, como lo son Mitchael Gregoritsch y Vicenzo Grifo que han sido el arma principal del ataque del Friburg.

Las bajas importantes de los locales para este encuentro son Lucas Höller, Kimberly Ezekwem, Maximilian Eggestein, Kevin Schade y Lukas Kübler por lesión.

BOCHUM

Los del Bochum fueron aplastados por el conjunto de Bayern Munich por marcador de (0-7) en la última fecha de la Bundesliga.

Los dirigidos por Thomas Reiss, llegan a este encuentro sin unidades sumadas en la presente temporada, con un funcionamiento que deja mucho que desear para el conjunto blanquiazul que busca la permanencia en esta temporada de la Bundesliga.

La oncena del Bochum registra 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 cotejos jugados fuera de casa, donde anotaron en 4 partidos.

El delantero Simón Zoller es el arma más efectiva de la oncena de Bochum, al haber marcado 2 goles en esta actual campaña de la Bundesliga.

Las bajas sensibles para los visitantes en este duelo son Paul Grave, Christopher Antwi-Adjei, Danilo Soares, Hannes Horn por lesión.

Los últimos 3 duelos del Friburg como local ante el Bochum han tenido menos de 3 goles.

Friburg vs Bochum: PRONOSTICO

Un partido muy reñido se presenta en el Europa Park, este Viernes con los Buitres buscando la forma de hacerse con el triunfo en casa, donde fueron ampliamente superados en su última presentación como local, donde a pesar de ir arriba en el marcador en el segundo tiempo la defensa del Friburg poco pudo hacer.

La oncena de los Buitres a pesar de tener bajas en la delantera como su goleador en la temporada pasada Lucas Höller, cuenta con Vincenzo Grifo que suma dos goles anotados y es una amenaza para la defensa del Bochum.

La defensa del Friburg fuera de la caída en casa, ha mantenido su nivel gratamente con un rendimiento defensivo muy sobrio.

La oncena del Bochum por su parte no ha podido mantener el nivel de la temporada pasada, y le está costando mantener su arco en 0, así como su ofensiva que ha dejado de ser más incisiva y que ha tenido números un poco bajos en este inicio de Bundesliga.

Los duelos entre los Buitres y el Bochum suelen ser muy reñidos y buscando la minima diferencia para llevarse la victoria.

PRONÓSTICO: MENOS DE 3 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)