Bayern Munich vs Borussia Monchengladbach | Previa, cuotas, predicción

Bayern Munich vs Borussia Monchengladbach

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Borussia Monchengladbach
Fecha 27 de agosto 12:29 PM
Linea

MAS DE 4 GOLES 1.81 / 2.10 MENOS DE 4 GOLES

La Bundesliga nos depara un buen encuentro para este sábado con el duelo del Bayern Munich vs Borussia Monchengladbach a desarrollarse en el Allianz Arena de Múnich. Los bávaros reciben la visita de los potros quienes han sido hueso duro de roer.

BAYERN MUNICH

Los locales derrotaron al Bochum por goleada (0-7) en la pasada fecha del torneo alemán. Los bávaros suman 9 puntos con paso perfecto en la liga.

La escuadra de Julián Nagelsmann, sigue indetenible con un gran funcionamiento ofensivo, con Sadio Mané y la vuelta de Kingsley Coman como grandes revulsivos para el ataque de los bávaros.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los bávaros suman un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron una media de 1 gol por partido.

La figura del Bayern Munich para el desarrollo ofensivo es el delantero Senegalés Sadio Mané quien suma 3 goles en la bundesliga.

Las bajas del conjunto bávaro para este duelo son León Goretzka, Eric Maxim Choupo Moting y Bouna Sarr por lesión.

BORUSSIA MONCHENGLADBACH

Los Potros por su parte lograron su segunda victoria a vencer por la mínima (1-0) al Hertha Berlín en la pasada jornada de la Bundesliga.

Los dirigidos por el técnico Daniel Farke, suman 7 puntos, con un buen balance ofensivo que ha dejado demostrado en el transcurso del campeonato, logrando anotar en cada encuentro por lo menos 1 gol por duelo.

Los Potros registran una racha de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 cotejos jugados en condición de visitante, donde anotaron en cada duelo 1 gol.

El delantero Marcus Thuram ha sumado 2 goles en la actual Bundesliga, tendrá mucha participación en este duelo.

Las dudas para el duelo por los Potros, son Ko Itakura y Ramy Bensebaini por golpes musculares.

Bayern Munich vs Borussia Monchengladbach: PRONÓSTICO

La nueva dinámica del Bayern Munich, lo hace un conjunto con mucha vertiginosidad y ataque veloz, con sus delanteros y extremos que han marcado diferencia ante las defensas rivales que se han quedado atrás con esta forma de juego de los bávaros.

La defensiva bávara también ha estado en excelentes condiciones permítiendo solo 1 gol.

Los Potros han jugado de una forma similar a la de su rivales en este encuentro, teniendo un buen rendimiento de su delantera que ha sido efectiva en los contragolpes al robar el balón del rival, para poner a prueba a la zaga defensiva local.

Sin embargo, la defensiva de los potros no ha estado tan equilibrada, respecto a su rival, pero tendrá que mejorar ante la velocidad que imprime su rival.

PRONÓSTICO: MAS DE 4 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)