Werder Bremen vs Augsburg | Previa, cuotas, predicción

Werder Bremen vs Augsburg

Detalles del partido

Partido Werder Bremen vs Augsburg
Fecha 9 de septiembre 2:30 PM
Linea

MAS DE 2.5 GOLES 1.86 / 1.95 MENOS DE 2.5 GOLES

La Bundesliga inicia este viernes con el duelo de del Werder Bremen vs Augsburg a desarrollarse en el estadio Weser. Los Blanquiverdes llegan a casa para recibir al conjunto del Augsburg que necesita de un triunfo.

WERDER BREMEN

La escuadra del Bremen se llevó un buen triunfo de su encuentro contra el Bochum (0-2) en la pasada fecha de la Bundesliga. Los blanquiverdes registran 8 puntos ubicándose 8vos de la tabla general de la liga.

Los dirigidos por el técnico Olé Werner, siguen mostrando su gran. jerarquía luego de su vuelta a la primera división alemana, con un juego ofensivo muy convincente, que a pesar de no contar con una buen defensa, se vuelve suficiente para sacar los triunfos.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra local suma un récord de 1 empate y 1 derrota en los últimos 2 cotejos en esta Liga, anotando en cada encuentro por lo menos 2 goles.

La figura ofensiva de los locales, es el delantero alemán Niclas Füllkrug quien suma 5 goles anotados en la Liga.

Las bajas del cuadro de Bremen para este duelo son Leonardo Bittencourt, Jean Manuel Mbom y Dikeni Rafid Salifou por lesión.

AUGSBURG

Los Bávaros no dejan de caer en la tabla de posiciones y perdieron en su último duelo contra el Hertha Berlín (0-2) por Bundesliga, ocupando así la 16ta posición con solo 3 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Enrico Maassen, no han estado finos en este inicio de temporada, con un rendimiento pésimo desde la zaga defensiva hasta el ataque, donde se rescata un triunfo ante el Bayern Leverkusen por (1-2) como su mejor logro, detrás de 4 derrotas consumadas.

La escuadra del Augsburg suma un récord de 1 triunfo y 1 derrota en los 2 encuentros jugados fuera de casa, donde anotaron en solo 1 partido.

Los bávaros no podrán contar para este partido con Félix Udhokai, Niklas Dorsch, Tobías Strobl, Noah Sarenren Bazee por lesión.

Los últimos 2 encuentros del Werder Bremen en casa han tenido más de 2.5 goles.

Werder Bremen vs Augsburg: PRONÓSTICO

Un encuentro de gran fútbol nos abre una nueva jornada de la Bundesliga, con los blanquiverdes del Bremen, en un gran momento colectivo y ofensivo que ha dejado sorprendidos a muchos rivales en teoría más fuertes en la liga, como el Dortmund o el Gladbach, a quienes los locales les sumaron puntos importantes.

La zaga defensiva de los locales no está del todo equilibrada y permite muchos goles, sin embargo, han ido mejorando en cada partido y han tenido mejores actuaciones.

En cuanto al ataque, la figura que lleva el gol en los pies es Niclas Füllkrug quien ha estado encendido en las primeras fechas del torneo, será de gran importancia para el desarrollo del encuentro.

La escuadra bávara por su parte, registra un mal rendimiento desde el inicio del torneo, solo algunas buenas apreciaciones, salvan al Augsburg de estar hundido en el último lugar de la liga.

En cuanto al nivel defensivo de los visitantes, no tienen mucho trabajo colectivo dejando muchos espacios para el ataque rival, aunque han mejorado un poco en ello, han recibido goles que determinado la derrota para ellos.

Este duelo se presenta como un partido que puede tener goles de ambos bandos, y que podrían ser plasmados en el marcador.

PRONÓSTICO: MAS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)