Bayern Munich vs Stuttgart | Previa, cuotas, predicción

Bayern Munich vs Stuttgart

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Stuttgart
Fecha 10 de septiembre 9:30 AM
Linea

MAS DE 3.5 GOLES 1.66 / 2.05 MENOS DE 3.5 GOLES

La Bundesliga nos presentan buenos encuentros para este Sábado, iniciando con el partido del Bayern Munich vs Stuttgart en el Allianz Arena de Múnich. Los Bávaros reciben a los del Norte de que buscan sacar un buen resultado de Múnich.

BAYERN MUNICH

Los bávaros igualaron a (1-1) en su visita al Unión Berlín, durante la última fecha de la Bundesliga. Los locales registran 11 puntos acumulados siendo 3ros de la liga.

Los dirigidos por el técnico Julián Nagelsmann, tuvieron un excelente rival en Berlín, que les planteó cara de manera muy ordenada, impidiendo la asociación de los atacantes bávaros que lograron anotar luego de caer el gol del Berlín.

Los bávaros suman un récord de 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 cotejos en casa, donde los bávaros anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

El ataque local tendrá especial base en el delantero Sadio Mané quien suma 3 dianas en el torneo.

Las bajas del cuadro muniques para este duelo son Kingsley Coman y Bouna Sarr por lesión.

STUTTGART

Los Blanquirrojos del Stuttgart empataron en su encurnt o contra el Shalke 04, igualando (1-1) en la anterior fecha de la liga. Los visitantes suman 4 puntos siendo 12vos de la tabla general.

La escuadra del técnico Pellegrino Matarazzo, no ha podido establecer un buen rendimiento ofensivo y defensivo, tanto que le ha costado anotar en los 4 partidos disputados con solo 3 goles marcados en la presente liga.

Los Blanquirrojos suman un récord de 4 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en la Bundesliga, anotando en solo 2 partidos.

Las bajas del cuadro de Stuttgart para este duelo son Nikolas Nartey, Laurino Ulrich, Tanguy Coulibaly por lesión, así como Luca Pfeiffer y Joshua Vagnoman por suspensión.

Los últimos 5 encuentros del Bayern Munich vs Stuttgart han tenido más de 3.5 goles.

Bayern Munich vs Stuttgart: PRONOSTICO

Los Bávaros se perfilan para el triunfo como favoritos, a pesar de la baja importante de Kingsley Coman por molestias musculares, el banco de suplentes del cuadro local puede suplirlo sin problemas.

Los atacantes alemanes se ven firmes en el ataque aunque le han jugado de manera sólida en los últimos duelos donde apenas pudieron rescatar un empate y anotando un gol, deben mejorar en ese apartado para volver a la senda del triunfo.

Los visitantes del Stuttgart han mostrado un neutro rendimiento tanto en el ataque y en la defensa, que no le ha permitido sumar su primer triunfo de la temporada, más allá de permitir pocos goles, no han podido rendir de manera adecuada en defensa, es probable que jueguen a la contra en el campo de Múnich, dejando muy cerrado los espacios.

PRONÓSTICO: MAS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)