Napoli vs Spieza | Previa, cuotas, predicción

Napoli vs Spieza

Detalles del partido

Partido Napoli vs Spieza
Fecha 10 de septiembre 8:00 AM
Linea

MENOS DE 3.5 GOLES 1.83 / 2.00 MAS DE 3.5 GOLES

Los sábados del Calcio continúan con el duelo del Napoli vs Spieza en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles. Los Celestes buscan seguir a la vanguardia de la Serie A, al recibir a los Aguiluchos del Spieza.

NAPOLI

Los locales registraron un buen triunfo ante la Lazio (1-2) en Roma, en la última jornada de la Serie A.

Los dirigidos por el técnico Luciano Spaletti, registran 11 unidades siendo 2do del torneo, con un buen funcionamiento colectivo, que ha mostrado que no siente las bajas del mercado de fichajes, logrando anotar en los 3 partidos como local en esta temporada, así como una defensa sólida.

La escuadra napolitana suma un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron en cada partido 1 gol.

La figura de Giovanni Simeone será clave para el partido de los locales, luego de estrenarse anotando en Champions League.

Las bajas del equipo napolitano para este duelo son Víctor Osimhen y Diego Demme por lesion.

Spieza

Los blanquinegros empataron a (2-2) contra el Bologna en un duelo directo por la permanencia de la Serie A. Los visitantes suman 5 puntos en la liga.

Los dirigidos por el técnico Thiago Motta, han mostrado un buen nivel a pesar de no haber conseguido su primer triunfo de la temporada por liga, donde han podido hacer poco desde lo ofensivo fuera de casa, si. poder anotar aún.

Los del Spieza suman un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde anotaron en solo 2 partidos.

Las bajas del cuadro de Spieza para este duelo son Kelvin Amian, Daniele Verde, Daniel Maldini, Salvador Ferrer y Albín Ekdal por lesión.

Los últimos 3 cotejos del Napoli han tenido menos de 3.5 goles.

Napoli vs Spieza: PRONÓSTICO

Los Napolitanos parten como importantes favoritos a llevarse el triunfo, luego de dos trabajadas victorias sobre la Lazio y el Liverpool, donde hubieron muchos goles, sin embargo, luego de la lesión de Víctor Osimhen, es probable que les cueste producir más de lo esperado en el ataque, aunque tengan a Giovanni Simeone en la punta de ataque.

Los visitantes se han propuesto a sacar puntos a través de empates en sus últimas visitas, sin embargo, ese modo de juego no le ha dejado más que derrotas si bien es cierto que por poco margen de diferencia.

La defensiva del Spieza ha recibido goles en cada duelo jugado en esta temporada, por lo tanto deberán tener cuidado con el ataque de los Napolitanos que viene encendido.

PRONÓSTICO: MENOS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.