RB Leipzig vs Borussia Dortmund | Previa, cuotas, predicción

RB Leipzig vs Borussia Dortmund

Detalles del partido

Partido RB Leipzig vs Borussia Dortmund
Fecha 10 de septiembre 9:30 AM
Linea

RB LEIPZIG -0.5 AH 2.04 / +0.5 AH 1.80 BORUSSIA DORTMUND

La Bundesliga nos deja con muy buenos partidos para este Sábado, donde tenemos el plato fuerte del RB Leipzig vs Borussia Dortmund en el Red Bull Arena. Los toros están en un pésimo momento y ahora deben recibir a los Borussers quienes se ven sólidos como equipo.

RB LEIPZIG

Los toros sumaron un nuevo descalabro ante Eintratch Frankfurt por marcador de (4-0) en la pasada jornada de la liga. Los toros solo suman 5 puntos siendo 11vos de la Bundesliga.

Los dirigidos por el técnico Domenico Tedescu, están en caída libre luego de ser goleados en casa contra las águilas, y entre semana, fueron nuevamente derrotados ampliamente por el Shakhtar por Champions League.

El cuadro rojiblanco suman un registro de 2 triunfos 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos en casa donde anotaron por lo menos 1 gol por partido.

La figura del cuadro Toro será el delantero Christopher Nkunku quien registra dos goles anotados en la liga.

Las bajas del equipo local para este duelo son Dani Olmo, Lukas Klostermann por lesión están descartados, y son duda Peter Gulacsi, Josko Gvardiol, Willi Orban y Yussuf Poulsen.

BORUSSIA DORTMUND

Los Borussers lograron un buen triunfo en casa sobre el Hoffenheim por marcador de (1-0) en la pasada fecha de la Bundesliga.

Los dirigidos por el técnico Edin Terzic, se han vuelto a meter en la lucha de la parte alta de la liga, con un rendimiento Interesante y compacto desde el medio entro y defensa que había sido un flanco débil en pasadas temporadas le ha servido de mucho para lograr triunfos.

Los Borussers suman un récord de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados como visitante, donde anotaron por lo menos 1 gol por partido.

La figura ofensiva de los visitantes, es el mediocampista Marco Reus quien suma dos goles en la liga.

Los toros solo han ganado 1 de sus 4 partidos de Bundesliga está temporada.

RB Leipzig vs Borussia Dortmund: PRONÓSTICO

Un duelazo sin duda será el duelo de Toros y Borussers este sábado, donde los toros buscan desesperadamente un resultado a favor que los saque de su mala racha de resultados negativos, que le impedido surgir en las competencias donde participan.

La ofensiva local no ha estado fina a pesar de la llegada de Timo Werner que no ha logrado mostrar su mejor forma en los encuentros pasados, el desarrollo del conjunto ha estado pésimo con una defensa que deja demasiadas falencias ante las contras del rival y que le ha resultado en recibir 8 goles en los últimos 2 partidos.

Los Borussers podrían aprovechar este mal momento de los toros, para llevarse un buen resultado de Leipzig, luego de haber caído en la ultimas dos ocasiones contra los rojiblancos, ahora los Borussers se ven en mejor momento con un juego más colectivo y un ataque más efectivo.

PRONÓSTICO: BORUSSIA DORTMUND +0.5 AH

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)