Real Madrid vs Mallorca | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Mallorca

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Mallorca
Fecha 11 de septiembre 9:00 AM
Linea

Real Madrid -1.5, cuota 1.73 / Mallorca +1.5, cuota 2.08

Se juega la jornada °5 de la Liga Santander; y en el Santiago Bernabéu tendremos un espectacular encuentro cuando se midan el Real Madrid vs Mallorca. El líder y vigente campeón del torneo busca mantener su racha de victorias; y así seguir generando una brecha con respecto al segundo clasificado.


Real Madrid


El equipo de Carlo Ancelotti trae un paso perfecto en lo que va de Liga Española, 4 partidos y 4 victorias siendo así, líder en solitario del torneo; y teniendo además, como escoltas al FC Barcelona y Villarreal, respectivamente. Este domingo los blancos buscarán seguir con su buena racha de partidos, más allá de suponerse la ausencia por lesión del ariete y referente del equipo, Karim Benzema.

Real Madrid, Benzema, Asensio, Mallorca

El último partido entre ambos en el Santiago Bernabéu, termino con marcador de 6-1 a favor de los Blancos; con Hat-trick de Marco Asensio que este domingo puede formar parte del 11 inicial.

Los números del Madrid en la presente liga invitan a creer que pueden llegar a mantener la regularidad de la temporada pasada; con un Vinicius Jr. que cada vez es más protagonista; y que aunque no esté Karim Benzema, el Croata Luka Modric no deja de sorprender con sus grandes actuaciones partido tras partido.

Si bien, el merengue no ha fallado y ha ganado todo lo que ha jugado en lo que va de temporada; su defensa está siendo uno de los puntos de atención para Ancelotti; pues, han recibido al menos un gol en los 4 encuentros ligueros que llevan hasta ahora; solo suman 2 porterías a cero las cuales han sido por Competiciones Europeas. Además de esto, Eder Militao será baja para este encuentro, lo que hace que el Madrid salga con bastante cautela si hablamos de su zaga.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Mallorca


El equipo Mallorquín llega a este encuentro siendo undécimo en la clasificación, con tan solo 5 puntos en 4 encuentros disputados, los del técnico mexicano Javier Aguirre buscarán sumar puntos por tercera ocasión en el torneo; jugando como visitante.

El registro del Mallorca contra el equipo madrileño no es el mejor; solo han ganado 1 de los últimos 12 enfrentamiento ante el merengue. Números bastante desalentadores para el Cuadro Bermellones que busca sumar su segunda victoria a domicilio; además, de mantener su invicto en dicha condición.

La ausencia de Benzema podría ser de alivio para el equipo que este domingo juega como visitante; ya que el francés les ha marcado 7 goles en su carrera. Así y todo, el Madrid no es solo Benzema; por ende, sigue habiendo preocupaciones por parte del Mallorca ante el ataque del equipo blanco.


PRONÓSTICO


Partido en el que el Real Madrid es el claro favorito para llevarse los 3 puntos; la baja de Benzema si bien es sensible, no supone un hándicap para que los de Ancelotti puedan hacerse con los 3 puntos y seguir con su paso perfecto en el torneo liguero. El Mallorca con el uso de todos sus recursos disponibles; buscará torpedear las aspiraciones del equipo blanco, sabiéndose inferiores pero sin dejar de creer que pueden sacar un buen resultado de su visita al Santiago Bernabéu.

Pronóstico: Real Madrid -1.5 AH.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)