Elche vs Bilbao | Previa, cuotas, predicción

Elche vs Bilbao

Detalles del partido

Partido Elche vs Bilbao
Fecha 11 de septiembre 10:15 AM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.31 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.75

Otro de los partidos que tendrá lugar este día domingo en la Liga Santander será el que sostendrán Elche vs Bilbao. Encuentro en el que los dueños de casa quieren aprovechar su localía para intentar sumar y no comprometerse aún más en la parte baja de la tabla general, zona en la que seguramente luchará en gran parte de la temporada teniendo en cuenta su plantilla.


ELCHE


El Elche no logra levantar cabeza en esta temporada 22/23 de la Liga Santander, esto quedó más que evidenciado en la última fecha del campeonato, donde fueron goleados por el Villarreal de una manera tan sencilla que debe preocupar y mucho a esta plantilla. Los dueños de casa se ubican en la décimo octava posición de la tabla general con apenas una unidad sumada hasta ahora.

Una de las cosas que más preocupa es el funcionamiento del departamento defensivo, el cual ha recibido 9 goles en apenas 4 compromisos, más de 2 tantos por cotejo según el promedio. Aparte, no han podido anotar en 6 de los últimos 8 partidos de la Liga Santander.

En cuanto a bajas se refiere, Gonzalo Verdú y Fidel son dudas para este compromiso del domingo.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


ATH.BILBAO


El Ath.Bilbao no había tenido un mal inicio de temporada sumando 7 puntos de 9 posibles, pero de manera sorprende esto quedó atrás en la última jornada cayendo contra el Espanyol, un rival del que no se espera pueda sacarle una victoria y mucho menos en el estadio de San Mamés.

Los números a la hora de enfrentar a este adversario en especifico no son nada malos, ya que han podido ganar 3 de los últimos 5 enfrentamientos sostenidos, empatando uno y cayendo en el restante. Sin embargo, fuera de casa nada más ha obtenido una victoria de las 12 más recientes a este estadio, una cifra que busca mejorar en esta oportunidad.

En busca de lograr este cometido, no contará con Mikel Balenziaga, quien se pierde del viaje por lesión.


El Ath.Bilbao no gana 2 partidos consecutivos fuera de casa en la Liga Santander desde el año 2020.


ELCHE VS BILBAO PRONÓSTICO:


Este es un encuentro que tiene tendencia de pocos goles por el historial que nos ha dejado los enfrentamientos recientes. Se dice esto porque se han marcado menos de 3 tantos en los últimos 3 choques en el campo del Elche, algo normal si consideramos la poca capacidad de los locales para anotar goles.

Por otra parte, el Bilbao es un equipo se caracteriza por un juego ordenado al que se hace difícil penetrar, pero no cuentan con una delantera top que logre anotar muchos goles. De hecho, este ha sido un problema en las últimas temporadas.

Por tanto, un duelo con pocas emociones en el marcador final es lo que seguramente nos dejará este partido.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)