Almería vs Osasuna | Previa, cuotas, predicción

Almería vs Osasuna

Detalles del partido

Partido Almería vs Osasuna
Fecha 12 de septiembre 3:00 PM
Linea

Osasuna empate apuesta no válida, cuota 1.72 

El encuentro encargado de cerrar esta jornada 5 de la Liga Santander será el gran partido entre Almería vs Osasuna este día lunes. Partido en el que el combinado recién ascendido quiere aprovechar su localía para volver a saldar una Victoria que le permita escalar posiciones en la tabla general, aunque adelante no estará un adversario sencillo ni mucho menos.


ALMERÍA


El Almería dió una grata sorpresa al vencer en campo propio al Sevilla por 2-1, aunque de igual forma las cosas se volvieron a complicar un poco para el equipo recién ascendido, el cual no pudo darle continuidad a la confianza tomada con dicho triunfo y terminó cayendo por 1-0 ante Valladolid en la última jornada.

Ahora, con apenas 4 puntos sumados de 12 posibles, los dueños de casa querrán aprovechar su localía para volver a sumar de a 3. Sin embargo, los números contra este rival no han Sido muy buenos que digamos, ya que no han podido marcar en los 3 enfrentamientos más recientes en condiciòn de local tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Iván Matos y Juanjo Nieto se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


OSASUNA


El Osasuna está teniendo un inicio de temporada tremendo en el que ha podido ganar 3 de los 4 compromisos que ha sostenido hasta ahora, sumando 9 puntos y en la búsqueda por obtener una nueva victoria para cerrar de la mejor forma este día lunes. Los visitantes en esta oportunidad arriban esta cita tras vencer por 2-1 al Rayo Vallecano, adversario que no es nada fácil de superar.

Aparte de sus buenos números como previa, el Osasuna ha logrado saldar buenos resultados contra este equipo, manteniendose invicto en los 6 compromisos más reciente tomando en cuenta todas las competencias.

Una buena noticia para el club de Pamplona es que Solo padecerán una baja por lesión, Kike Saverio será el efectivo ausente.


Se Han marcado menos de 2.5 goles en los últimos 4 partidos como visitantes del Osasuna en la Liga Santander.


ALMERÍA VS OSASUNA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que es complicado prever un ganador porque estamos hablando de dos equipos Que no suelen tener un ritmo regular en la competición, mucho menos al hablar de un Almería que apenas acaba de ascender.

Sin embargo, el inicio del Osasuna en la campaña ha Sido realmente positivo, con un orden tremendo que seguramente seguirá manteniendo ante un club contra el cual posee buenos números.

Por tanto, un voto de confianza para los visistantes parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Osasuna empate apuesta no válida

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)