Empoli vs Roma | Previa, cuotas, predicción

Empoli vs Roma

Detalles del partido

Partido Empoli vs Roma
Fecha 12 de septiembre 2:45 PM
Linea

EMPOLI 5.40 / 1.62 ROMA

La Serie A tiene un interesante duelo para este Lunes, donde se miden el Empoli vs Roma a desarrollarse en el estadio Carlo Castellani. Los azurros reciben a la loba en búsqueda de su primer triunfo de la Campaña.

EMPOLI

Los azurros igualaron en su visita al Salernitana (2-2) en la última jornada de la Serie A, para sumar 4 puntos en la liga Italiana.

La escuadra del técnico Paolo Zanetti, no ha sumado su primer triunfo de la campaña luego de 1 derrota y 4 empates consecutivos, que ha dejado en plano un poco difícil a los de Empoli, respecto a la tabla general, acercándose peligrosamente a la zona de descenso.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los locales suman un récord de 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en casa, anotando en 4 encuentros.

Las bajas del cuadro local para este duelo son Nicolo Gambiaghi, Mattia Destro, Timothy Ebuehi por lesión.

ROMA

Los romanos fueron goleados por el Udinese (4-0) en la pasada fecha del torneo italiano. Los capitalinos suman 10 puntos y se mantienen en la 6ta plaza del torneo italiano.

Los dirigidos por el técnico José Mourinho, tuvieron un desempeño atroz en la última fecha del Calcio, donde vieron apabullada su defensa que hasta el momento habia sido los más rescatable de los romanos, ahora deberán volver a presentar mejoras ante un rival complicado.

La oncena visitante suma un récord de 2 triunfos ,1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos jugados fuera de casa, donde anotaron en 4 partidos.

La figura del ataque romano, es el del atacante argentino Paulo Dybala quien suma dos goles anotados en este campeonato.

La loba no podrá contar con Stephan El Shaarawy y Nicolo Zaniolo por lesión.

Los últimos 5 cotejos de la Roma contra el Empoli han tenido a la loba como triunfadora.

Empoli vs Roma: PRONÓSTICO

La oncena del Empoli, no ha estado fina en esta temporada luego de un mercado de fichajes que dejó varios vacíos en su plantilla, que aún no han podido acoplar al modelo de juego de Paolo Zanetti, aunque hayan podido anotar goles en los últimos 3 encuentros, no ha sido suficiente para lograr llevarse el triunfo.

La zaga defensiva de los locales ha estado en buen nivel en la mayoría de los encuentros, pero suelen ser frágiles ante jugadas del tipo contragolpe.

Los romanos por su parte frenaron su arranque espléndido en el Calcio, con una dolorosa goleada ahora buscarán volver a triunfar de la manera que saben estableciendo sus bases defensivas y volver a mostrar efectividad en el ataque, este último había sido determinante para el equilibrio de ambos aspectos donde obtenían la victoria.

La combinación de Tamy Abraham y Paulo Dybala le falta más acople para que argentino pueda inmiscuirse en el plano ofensivo con la ayuda del atacante inglés

La necesidad de la Roma pasa por ser un gran animador del Calcio, y buscar calificar a la UEFA champions League la siguiente temporada, pero para ello debe ganar este duelo.

PRONÓSTICO: ROMA GANARÁ ESTE PARTIDO.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)