Bayern Munich vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Bayern Munich vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Barcelona
Fecha 13 de septiembre 3:00 PM
Linea

MAS DE 3 GOLES 1.60 / 2.09 MENOS DE 3 GOLES

La UEFA champions League nos depara un duelo de mucha intensidad para este Martes, con el duelo del Bayern Munich vs Barcelona en el estadio Allianz Arena de Múnich. Los bávaros reciben a un Barcelona muy distinto a la temporada anterior, con ansias de venganza de las temporadas pasadas.

BAYERN MUNICH

Los Bávaros sacaron un complicado triunfo ante el Inter de Milán en Giuseppe Meazza (0-2) en la pasada fecha del torneo europeo.

Los dirigidos por el técnico Julián Nagelsmann, se han visto con algunas turbulencias en la liga, donde la ofensiva le ha quedado a deber a los de Múnich, luego de salida de Lewandowski, el poderío goleador de los locales se ha visto un poco afectado.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los bávaros registra un récord de 4 triunfos y 1 empate en los últimos 5 cotejos jugados en casa, donde anotaron por lo menos 1 gol por partido.

La figura del ataque bávaro corresponderá al fichaje Sadio Mané quien será importante en la definición de juego para los locales.

Las bajas del cuadro alemán para este duelo son Bouna Sarr y Kingsley Coman por lesión.

BARCELONA

Los catalanes dieron cátedra de su fútbol en el Campo Nou, con una goleada sobre el Viktoria Plzen (5-1) para ser líderes del grupo en la UEFA champions League.

Los dirigidos por el técnico Xavi Hernández, registraron la mayor cantidad de goles convertidos en UCL, bajo su mando, superando la marca de la temporada anterior donde solo anotaron 1 gol en los 6 encuentros anteriores, la ofensiva culé fue arrolladora en cada parte del encuentro frente a los Checos.

La escuadra visitante registra un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 encuentros fuera de casa, donde anotaron en 2 encuentros.

El delantero Polaco Robert Lewandowski registra 3 dianas producto de su hac-trick frente al Plzen y será el estandarte para los catalanes en esta difícil visita.

Los españoles poseen a toda su plantilla óptima para este duelo.

Los últimos 5 duelos del Bayern Munich contra Barcelona han tenido más de 3 goles.

Imagen cortesia de futbolred.com

Bayern Munich vs Barcelona: PRONÓSTICO

Un duelazo sin duda será el protagonizado por Bávaros y Catalanes en el Allianz Arena de Múnich, los locales luego de una seguidilla de empates consecutivos en la liga, han perdido un poco de chispa en el ataque, que al parecer ha sido por la falta de un 9 de área que sea más efectivo en las ocasiones generadas.

Ante tal situación, los bávaros no han estado concretos en la búsqueda de una defensa sólida que pueda suplir esa falta de gol de la delantera, y que su vez le permita sacar triunfos vitales, más alla de la colectividad, los teutones tuvieron varias ocasiones ante el Inter de Milán, que entre las habilidades de André Onana y la falta de definicion del Bayern no pudieron concluir en gol.

La oncena catalana de Barcelona, vuelve luego de una temporada al Allianz Arena con un ímpetu impresionante por parte de sus últimos triunfos obtenidos en la liga local y por supuesto en Champions League, donde tuvieron combinaciones interesantes y versátiles tanto en los extremos como en el mediocampo hacia su delantero Robert Lewandowski, concretando varias opciones de gol.

La defensa catalana parece tener una nueva cara hacia esta competición, borrando aquella mala noche en Munich de la temporada pasada donde fueron goleados (3-0).

Ambas oncenas poseen un juego colectivo interesante y grandes jugadores línea por Linea, que nos puede traer muchas emociones en este encuentro.

PRONÓSTICO: MAS DE 3 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)