Liverpool vs Ajax | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Ajax

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Ajax
Fecha 13 de septiembre 3:00 PM
Linea

Liverpool -1.5, cuota  2.23 / Ajax +1.5, cuota 1.61 

El grupo A de la UEFA Champions League tendrá actividad este día martes en un duelo más que interesante entre Liverpool vs Ajax. Cotejo en el ojo de la tormenta porque los dueños de casa quieren dejar atrás la traumática goleada que le propiciaron en la última fecha, algo importante si desean clasificar a la siguiente ronda.


LIVERPOOL


El Liverpool no vio actividad el fin de semana por el luto que se mantuvo en Inglaterra tras la muerte de la Reina Isabel, un descanso que veremos si le viene bien después de haber sido completamente superados en la primera jornada de la Champions, fecha en la que el Napoli hizo de las suyas sacandole un 4-1 como resultado final.

Tras sufrir la mayor goleada en la historia de la Champions, Klopp busca una victoria en campo propio aprovechando a su afición, pero deben tener cuidado porque sabe que no están teniendo un buen inicio de temporada. Es muy poco probable una caída si nos dejamos guiar por los números, perdiendo solo 2 de los últimos 46 compromisos inaugurales como local en Europa.

En cuanto a bajas se refiere, Ibrahima Konaté, Jordan Henderson, Calvin Ramsay y Curtis Jones serán las bajas por parte de los dueños de casa para esta oportunidad.


El Liverpool nunca ha perdido sus primeros dos partidos en la fase de grupos de la UEFA Champions League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


AJAX


El Ajax inició con pie derecho en la Champions League tras ganar por goleada de 4-0 ante el Rangers, resultado que no era esperado o al menos no por tanta diferencia siendo el Rangers un club que compite de gran forma. Los visistantes en esta oportunidad le dieron continuidad a este buen triunfo el fin de semana en la Liga doméstica, ganando por 5-0 para arribar de la mejor forma a la ciudad de Liverpool.

los de Amsterdam no tienen buenos recuerdos a la hora de enfrentar al Liverpool en la Champions, ya que se vieron las caras en la temporada 20-21, campaña en la que el Liverpool ganó los dos partidos por un marcador de 1-0. Aparte, no han podido vencer a ningún rival Inglés en los 5 duelos más recientes.

Una buena noticia para el Ajax es que no presentarán bajas por lesión para esta oportunidad.


LIVERPOOL VS AJAX PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa son los favoritos para llevarse la victoria porque siguen contando con una plantilla tremenda y un equipo que ha podido conquistar grandes cosas a lo largo de los años.

Sin embargo, no es un secreto que el Liverpool está teniendo un muy mal inicio de temporada con jugadores que no están dando el nivel que se espera, lo que ha llevado a muchos a cuestionar la continuidad de Klopp.

Por tanto, aunque puede ser que los de Anfield se llevan los 3 puntos, no se espera que sea por mucha diferencia en el marcador.


Pronóstico: Ajax +1.5 Ah

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)