Viktoria Plzen vs Inter | Previa, cuotas, predicción

Viktoria Plzen vs Inter

Detalles del partido

Partido Viktoria Plzen vs Inter
Fecha 13 de septiembre 12:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.73 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.41

La UEFA Champions League no descansa y ya tendremos actividad en esta nueva semana cargada de compromisos. Uno de los partidos que tendrá lugar a primera hora este día martes será el que sostendrán Viktoria Plzen vs Inter correspondiente al grupo C de la competición, considerando el grupo de la muerte por muchos.


VIKTORIA PLZEN


Viktoria Plzen ya vio de que se trataba pertenecer a un grupo donde te enfrentas a varios de los mejores conjuntos de Europa. Los Checos fueron completamente goleados por el FC Barcelona la semana pasada, partido con un 5-1 final en el que de igual forma dejaron algunos destellos mostrando que pueden preocupar a clubes de esta categoría.

Los locales en esta oportunidad quieren aprovechar su localía para dar la sorpresa, algo que tampoco sería extraño contra rivales Italianos, ya que en su último partido de champions League contra un rival de esta nacionalidad ganó por 2-1 contra la Roma la fase de grupos de la campaña 18-19. Bien es cierto que primera vez que enfrenta al Inter en competición Europea, no existe mucha diferencia en el nivel de este rival.

Una buena noticia es que siguen sin presentar bajas por lesión para esta oportunidad.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICO DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


INTER


El Inter sabe que tiene la cosa complicada en este grupo C con dos gigantes como Bayern y Barcelona. El primero mencionado consiguió ganarle de manera sencilla por 0-2 en su propio campo, resultado que los coloca tercero en la tabla del grupo. Sin embargo, logró recuperarse el fin de semana con una victoria por la mínima diferencia contra el Torino.

La intención será aprovechar al rival más fácil del grupo para sumar 3 puntos, cuestión que sería fundamental porque Bayern y Barcelona se verán las caras también este martes, lo que podría darle la oportunidad de acercarse a alguno de los dos si se dejan puntos. Su último cotejo en campo Checo los dejó con un triunfo de 3-1 ante Slavia Praga en 2019.

Lukaku sigue siendo duda para este partido por las molestias que viene arrastrando desde hace ya unas semanas.


El último partido fuera de casa del Inter en la Champions fue un triunfo de 0-1 contra Liverpool.


VIKTORIA PLZEN VS INTER PRONÓSTICO:

Encuentro en el que los visistantes parten como grandes favoritos para llevarse la victoria, algo normal por la gran diferencia de talento que existe entre un equipo y otro. Sin embargo, los italianos no se pueden confiar, Viktoria Plzen ha mostrado que puede hacer daño a estos equipos y en casa es más probable.

Sobre todo porque el Inter nunca ha Sido un conjunto que se le de bien la Champions League y ya viene tocado de la caída contra el Bayern, así que a lo mejor no la tengan tan fácil en esta oportunidad.

Por tanto, teniendo en cuenta las características de ambos, a lo mejor tengamos un duelo en el que ambos equipos se hagan daño y se refleje en el marcador final.


Pronóstico: más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)