Maccabi Haifa vs Paris Saint Germain | Previa, cuotas, predicción

Maccabi Haifa vs Paris Saint Germain

Detalles del partido

Partido Maccabi Haifa vs Paris Saint Germain
Fecha 14 de septiembre 3:00 PM
Linea

MAS DE 3.5 GOLES 1.86 / 1.96 MENOS DE 3.5 GOLES

La UEFA champions League continúa este miércoles con más acción del grupo H, donde se miden el Maccabi Haifa vs París Saint Germain en el estadio Sammy Ofer. Los parisinos buscan su segundo triunfo de la UCL, en su visita a tierras israelíes.

MACCABI HAIFAmaccabi_haifa

Los locales cayeron derrotados ante el Benfica en Portugal, por marcador de (2-0) en la primera fecha de champions League.

Los dirigidos por el técnico Barak Bakhar, lograron una gran hazaña al conseguir su cupo a la uefa champions League, sin embargo su visita a tierras lusas le ha opacado su regreso a la Orejona, ahora debe enfrentar en casa al PSG.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los israelies acumulan un récord de 2 triunfos y 1 empate en los últimos 3 encuentros como local por UEFA champions League, anotando en cada encuentro por lo menos 1 gol.

Las bajas del cuadro local para este duelo son Raz Meir y Suf Podgoreanu por lesión.

PARIS SAINT GERMAIN

Los parisinos lograron un buen triunfo ante la Juventus (2-1) en la primera jornada de la UCL, para sumar su primer triunfo de la competición.

Los dirigidos por el técnico Christophe Galtier, supieron aprovechar su localia para llevarse un triunfos de la mano de Kylian Mbappe que marcó un doble sobre el Bianconnero.

La oncena francesa registra un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 encuentros fuera de casa, donde anotaron en 4 partidos.

La figura ofensiva del cuadro visitante, es el delantero Kylian Mbappe quien suma dos tantos anotados en la UCL.

Las bajas del cuadro de París para este duelo son Presnel Kimpembe, Renato Sánchez y Keylor Navas por lesión.

Maccabi Haifa vs París Saint Germain: PRONÓSTICO

Un encuentro que parece tener como amo y señor del favoritismo a los franceses, quienes buscan llevarse su segundo triunfo de la UCL, y permanecer en la primera plaza del grupo H.

Los israelies no tuvieron una buena presentación en suelo luso, donde su ataque quedó neutralizado por la zaga defensiva local, que a su vez fue superada por el ataque del Benfica que anotó par de dianas en el encuentro.

Los parisinos se alzan con una buena oportunidad de llevarse otro triunfo de la casa del Maccabi Haifa, sin embargo los franceses le ha costado mucho el juego fuera de casa, luego de 5 encuentros sin poder por UEFA champions League, está podría ser la manera de romper esa racha.

La delantera parisina formada por Mbappe, Neymar y Messi serán clave para romper el probable cerco defensivo del conjunto del Haifa, y es probable que se convierta en un encuentro con varías anotaciones, por el desarrollo ofensivo de los visitantes.

PRONÓSTICO: MAS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)