Real Madrid vs Leipzig | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Leipzig

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Leipzig
Fecha 14 de septiembre 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.60 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.31 

Uno de los cotejos más interesantes este día miércoles en la UEFA Champions League será el duelo entre Real Madrid vs Leipzig en la ciudad de Madrid. Partido correspondiente al grupo F de la competición en donde los dueños de casa buscan una victoria para mantenerse en lo más alto de un grupo en el que deberían concluir primero sin muchos inconvenientes.


REAL MADRID


El Real Madrid goleó sin ningún problema al Celtic en la primera fecha de la UEFA Champions League, un resultado fenomenal que los coloca ya como máximos favoritos a llevarse la primera plaza del grupo. El fin de semana el camino fue el mismo para los merengues, ganando por 4-1 al Mallorca en campo propio en el escenario donde ahora recibirá al Leipzig.

Los merengues han tenido un gran desempeño en este inicio de temporada, ganando los 7 partidos que han disputado en todas las conpetenciones y marcando al menos 2 goles en cada una de esas citas. Sus números contra rivales de nacionalidad Alemana en Champions también son positivos, invito en los 11 choques más recientes, sumando 7 victorias y 4 empates.

En cuanto a bajas, los blancos siguen sin poder contar con Benzema, Eder Militao y ahora se une Lucas Vázquez.


El Real Madrid ha ganado sus últimos 3 partidos de Champions League, Manchester City, Liverpool y Celtic sus víctimas


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


LEIPZIG


El Leipzig sufrió un gran batacazo en su primer partido de la Champions League, ya que en campo propio terminó siendo goleado de manera sorpresiva por el Shakhtar, un combinado bastante desarmado por temas de guerra y que no cuenta con el potencial de los toros rojos.

Al menos pudieron recuperarse el fin de semana goleando al Dortmund, uno de los mejores clubes de Alemania al que le metieron 3 goles. La intención y el objetivo será dar la sorpresa en el estadio Santiago Bernabéu, contra un rival Español, nacionalidad ante la cual se mantiene invicto en los 3 enfrentamientos más recientes, uno de esos cotejos contra el Atlético Madrid.

Para este viaje no estará disponible, Lukas Klostermann y Dani Olmo quienes se encuentran lesionados.

REAL MADRID VS LEIPZIG PRONÓSTICO:


Encuentro en el que el Real Madrid parte como favorito para llevarse la victoria por el gran momento que están viviendo y porque la plantilla actual le saca mucha diferencia a un Leipzig que no pudo siquiera sacar un triunfo en campo propio en la primera fecha.

Sin embargo, este último partido mencionado puede ser un caso aparte, ya que los toros rojos no tuvieron problemas en golear al Dortmund el fin de semana, así que al menos la confianza está recuperada de cara a este duelo importante.

Considerando que los merengues muchas veces conceden más de la cuenta en campo propio y que están encendidos en ataque, se espera un duelo con varios goles en el resultado final.


Pronóstico: más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)