Roma vs HJK | Previa, cuotas, predicción

Roma vs HJK

Detalles del partido

Partido Roma vs HJK
Fecha 15 de septiembre 3:00 PM
Linea

Más de 3.25 goles, cuota 1.86 / Menos de 3.25 goles, cuota 2.04

Roma vs HJK se enfrentan este jueves en la UEFA Europa League por la segunda jornada del Grupo C. Encuentro que se disputará en el Stadio Olimpico de Roma; y en el cual el equipo local buscará salir a por los 3 puntos, tras la derrota sufrida en la primera jornada.


Roma


La Roma no empezó su andar en el torneo de la mejor manera; pues en la primera fecha perdió como visitante por marcador de 1-2 ante el Ludogorets de Bulgaria. Previo a ese descalabro en Europa League; por el torneo local también sufrió una derrota; encadenando así dos caídas; racha que rompió el pasado lunes cuando por marcador de 2-1 venció al Empoli por el campeonato italiano.

Este jueves la Loba juega en condición de Local; condición en la cual tiene un invicto de 15 encuentros, en todas las competencias. Su última derrota jugando en casa fue ante la Juventus en enero de 2022 por un marcador cerrado de 3-4. Esto indica que, difícilmente el equipo del portugués Jose Mourinho deje escapar los 3 puntos, así y todo el rival que tienen en frente no se las pondrá nada fácil.

Roma, HJK, Europa League,

La Roma ha perdido solo 1 de sus últimos 5 partidos en Competencias Europeas.

Los Giallorossi presentan dos bajas importantes para este partido, como lo son las ausencias de Nicolò Zaniolo y Georginio Wijnaldum; dos jugadores de mucha garantía en el ataque. Pero, que así y todo, Mourinho deberá echar mano de su plantilla para tocar lo menos posible el esquema de juego y poder suplir dichas ausencias.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


HJK Helsinki


El HJK Helsinki al igual que su rival de turno, llega a este partido tras perder contra el Real Betis como local por un marcador de 0-2; un resultado que era previsible para el equipo finlandés. Si bien están en la fase de grupos de la Europa League, esto se debe a que no pudieron trascender en las rondas previas para el clasificatorio a la UEFA Champions League, por lo que el nivel de «El Club» se prevé no es el que se espera en dicha competición. Sin embargo, tienen la oportunidad de demostrar todo lo contrario en su visita de este jueves a Italia.

La visita presenta tres bajas confirmadas, las cuales son: Manuel Martic, Roope Riski y Valtteri Moren; 2 de las 3 bajas son por lesiones de rodilla y la otra por una lesión en la pierna. Aun así, estas bajas son poco significativas para los visitantes; lo significativo para ellos es que jugadores como Terho, Malik Abubakari y el mismo Anthony Olusanya sean determinantes en ataque si pretenden sacar un buen resultado.


PRONÓSTICO


Es claro que el favorito para hacerse con la victoria es el equipo Italiano; La Roma en su estadio y con su hinchada tienen la posibilidad de enmendar desde ya su andar en la competición. La victoria es muy importante para La Loba, ya que, según el resultado del Real Betis, su rival directo en el grupo; puede abrirse o no una brecha de puntos entre ellos en la pelea por el primer puesto al final del clasificatorio a los Playoffs. En frente tienen a un rival que más allá de su nivel intentará no irse con las manos vacías de su visita al Stadio Olímpico de Roma.

Pronóstico: Más de 3.25 Goles.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)