Augsburg vs Bayern Munich | Previa, cuotas, predicción

Augsburg vs Bayern Munich

Detalles del partido

Partido Augsburg vs Bayern Munich
Fecha 17 de septiembre 9:29 AM
Linea

MAS DE 3.5 GOLES 1.84 / MENOS DE 3.5 GOLES 1.98

La Bundesliga sigue con su acción de la jornada con el duelo Bávaro, del Augsburg vs Bayern Munich a desarrollarse en el WWK Arena. Los Muniqueses llegan a disputar el derbi regional ante un Augsburg que fue superior la última vez que se midieron en la casa de los Blanquirrojos.

AUGSBURG

Los locales se llevaron un gran triunfo en su visita al Werder Bremen (0-1) en la pasada jornada de la Bundesliga.

Los dirigidos por el técnico Enrico Maassen, suman 6 unidades y se han logrado zafar de la zona baja de la tabla general con un triunfo muy cerrado en Bremen, donde hubieron varias ocasiones de gol, pero la efectividad fue para los bávaros, así como la gran actuación de su guardameta quien detuvo un penal en los últimos minutos del descuento.

Los locales registran un récord de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 partidos jugados como local, donde anotaron en 3 partidos.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Las bajas del cuadro del Augsburg para este duelo son Tobías Strobl, Niklas Dorsch, Félix Udhokai, Noah Sarenren Bazee y Recce Oxford por lesión.

BAYERN MUNICH

Los bávaros en su última presentación por Bundesliga, igualaron (2-2) contra el Stuttgart, para sumar 12 puntos y mantenerse 3ro de la tabla general de la liga.

Los dirigidos por Julián Nagelsmann, llegan al derbi de Baviera, luego de un gran. esfuerzo entre semana por UEFA Champions League, donde sacaron un excelente triunfo en casa ante Barcelona (2-0), aunque resultado fue costoso, dejando varios lesionados de cara a este duelo de liga.

Los de Múnich suman un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en condición de visitante, donde anotaron por lo menos 1 gol por duelo.

La figura destacada del encuentro, es el joven mediocampista ofensivo Jamal Musiala quien suma 3 goles en la bundesliga.

Los lesionados para el cuadro de Múnich, son Kingsley Coman, Lucas Hernández y Bouna Sarr, y son dudas por molestias musculares Dayot Upamecano y Benjamín Pavard.

Los últimos 4 encuentros del Bayern Munich como visitante han tenido más de 3.5 goles.

Augsburg vs Bayern Munich: PRONÓSTICO

Un derbi bávaro con dos posturas un poco más igualadas que en anteriores encuentros, donde los de Augsburg pudieron respirar en la anterior jornada con un buen triunfo apoyado en su delantera y una actuación destacable del arquero Blanquirrojo.

Los locales han mejorado su rendimiento en los últimos derbis siendo más difíciles de superar para los de Múnich los, además frente al Bremen se vio una ofensiva más intensa ante los verdiblancos.

Los de Múnich, a pesar de haber ganado un difícil encuentro entre semana, le ha costado su rendimiento en Bundesliga, donde suman 3 empates seguidos decayendo del liderato de la liga, con una efectividad ofensiva un poco gris que le ha faltado un poco de confianza al momento de definir siendo incapaces de marcar más de 2 goles.

La defensiva bávara tuvo un gran despliegue en su anterior partido y tuvo que arriesgar mucho en varias ocasiones rivales, que dejó a varios jugadores de la zaga defensiva con l dones y golpes musculares, así es probable que algunos no empiecen el encuentro ya es una oportunidad para los locales en incidir en el ataque.

PRONÓSTICO: MAS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)