Barcelona vs Elche | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Elche

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Elche
Fecha 17 de septiembre 10:15 AM
Linea

Barcelona -2.5, cuota 1.75 / Elche +2.5, cuota 2.05

Barcelona vs Elche es uno de los partidos que tendremos este sábado en la Liga Santander por la jornada 6 del campeonato español. El Barca buscará meter presión al líder y conseguir los 3 puntos cuando en el Camp Nou reciban a un Elche que no ha tenido el mejor de los inicios en el torneo.


FC Barcelona


El Barca viene de jugar Champions League entre semana; encuentro en el que no le fue muy bien, pues sumó una nueva derrota ante el Bayern de Múnich contra el que perdió por marcador de 2-0; rival que les tiene la medida tomada en los últimos años; ésta es la primera derrota del Equipo Culé en lo que va de la temporada. La falta de efectividad de cara al arco fue uno de los factores que hicieron que los de Xavi sumaran este descalabro en Europa. Así y todo, en La Liga intentarán mantenerse en su línea de buenos resultados.

En el campeonato liguero el Barcelona es el segundo clasificado por detrás del actual campeón, el Real Madrid. A tan solo dos puntos de su clásico rival, este sábado el Barca buscará hacerse con las tres unidades y así, ser líder del torneo al menos hasta que el Madrid juegue el derbi ante el Atleti este domingo.

Barcelona, Elche, La Liga, Barca,

El Barcelona ha ganado sus últimos 4 partidos de La Liga, dejando su arco en 0 en los últimos 3.
Fuente: google.com

Invicto con 4 victorias y 1 empate, el Equipo Azulgrana espera sumar su segunda victoria en casa, donde debutó en el torneo con un empate a 0 contra el Rayo Vallecano; algo que ante el Elche es poco probable que suceda, pues los de Xavi Hernández han ganado sus últimos 5 encuentros ligueros ante los Ilicitanos, 2 de ellos en casa; por lo que es muy probable que el Barcelona termine llevándose un resultado positivo este sábado.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Elche CF


En el Elche llegan a este encuentro ubicados en zona de descenso; con tan solo 5 jornadas disputadas ya se ubican en la parte roja de la clasificación; 4 derrotas (3 de ellas seguidas) y 1 empate les hacen merecedor del puesto que ocupan. Este sábado harán lo posible por sumar al menos un punto en su visita al Camp Nou.

Contra el Barca, los dirigidos por Francisco Javier Rodríguez tienen solo números negativos, y más si nos referimos a encuentros en el Camp Nou; en dicho estadio, por liga los Franjiverdes nunca han ganado; en 23 partidos han perdido 16 y empatado 7. En el general, hace 8 encuentros que no suman enfrentando a los culés, la última vez que lo hicieron fue el 11 de mayo de 2014 por liga, marcador de 0-0 en el Estadio Manuel Martínez Valero.


Pronóstico


Sin bajas aparentes o significativas para ninguno de los dos; este será un encuentro en el que claramente el Equipo Culé sea quien proponga, quizá hasta un monólogo de juego; con un Elche que intentará tapar huecos y no dejar espacios; estando bien replegados atrás, intentarán no ser vulnerados por el ataque azulgrana, teniendo especial atención con el Polaco, Robert Lewandowski.

Pronóstico: Barcelona -2.5 AH.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)