Tottenham vs Leicester | Previa, cuotas, predicción

Tottenham vs Leicester

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Leicester
Fecha 11 de septiembre 12:30 PM
Linea

Tonttenham -1, cuota 1.71 / Leicester +1, cuota 2.21

La jornada sabatina de la Premier League cerrará con el tremendo partido entre Tottenham vs Leicester en el Tottenham Stadium. Partido trascendental para los dueños de casa, quienes buscan aprovechar su localía y a un rival debilitado para dejar atrás el mal resultado entre semana, sobre todo porque han dejado una buena versión en este inicio de campaña 22/23.


TOTTENHAM


El Tonttenham no consiguió un buen resultado como previa para este encuentro de Premier League, aunque deben cambiar el chip rápidamente porque su temporada en el torneo doméstico está siendo realmente buena, sumando 14 puntos hasta ahora y ubicado en el Top 3 de la tabla general sin perder ninguna cita.

Entre semana cayeron en campo del Sporting de Lisboa por 0-2, resultado más que sorpresivo porque se pensaba que no tendrían ningún problema en ganar la mayoría de los encuentros de su grupo. Las esperanzas de obtener un buen resultado en esta oportunidad son grandes, esto porque ha ganado sus últimos 6 partidos en condiciòn de local de la Premier League.

En cuanto a bajas se refiere, Lucas Moura será la única baja para este partido. El único jugador con el que Antonio Conte no ha podido contar en estos últimos partidos.


El Tottenham ha ganado 7 de los últimos 9 encuentros sostenidos contra el Leicester en la Premier League


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


LEICESTER CITY


El Leicester City está siendo una gran decepción en la Premier League, hasta ahora el equipo que solo suma un punto en la tabla general, sin poder ganar en ninguno de los 6 partidos que ha sostenido hasta ahora. Los zorros tomaron un respiro al suspenderse la última jornada de la Premier, pero ahora deben volver a la actividad después de ser goleados en el último partido 5-2 contra el Brighton.

Los zorros han perdido 5 cotejos de manera consecutiva en la competición, aparte de que han recibido al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 partidos, solo el Manchester United le anotó un gol y dicho encuentro también terminó en derrota. Contra el Tottenham la cuestión tampoco ha ido bien, ya que han caído en 3 de manera consecutiva.

Ryan Bertrand y Ricardo Pereira no se harán de este viaje por encontrarse lesionados.


TOTTENHAM VS LEICESTER PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa son grandes favoritos para llevarse la victoria, esto aunque hayan caído entre semana en la Champions League. Y es que su casa ha Sido una gran fortaleza en la que han sacado grandes resultados, aparte de que en la Premier League los números están en niveles superlativos con 14 puntos hasta ahora.

Por otro lado, el Leicester ha Sido un desastre en todos los aspectos, sobre todo en el defensivo, el cual puede sufrir más de la cuenta al tener una ofensiva como la de los Spurs adelante. Por tanto, se espera que los dueños de casa en esta oportunidad se lleven una victoria.


Pronóstico: Tottenham -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)