Wolves vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

Wolves vs Manchester City

Detalles del partido

Partido Wolves vs Manchester City
Fecha 17 de septiembre 7:30 AM
Linea

Wolves +1, cuota 2.51 / Manchester City -1, cuota 1.60

La jornada sabatina de la Premier League tendrá su apertura con uno de los partidos más interesantes del día, Wolves vs Manchester City se verán las caras en una cita donde los visistantes quieren aprovechar a un rival que no está teniendo un buen momento en esta campaña, para seguir metiendo presión en la parte alta de la tabla general.


WOLVES


Los Wolves están siendo uno de los equipos que más han dejado a deber esta temporada 22/23 siendo muy frágiles en los departamentos donde antes eran muy sólidos como lo es el defensivo. Pese a esto, vieron un poco de luz en la última fecha tras conseguir el triunfo contra el Southampton, este triunfo significó cortar una mala racha de 13 encuentros sin ganar, lo que los tiene con solo 6 unidades en la tabla general, específicamente en la décimo quinta posición.

La intención es aprovechar la localía para tratar de dar el batacazo contra el que puede ser el rival más complicado de Inglaterra, adversario ante el cual no posee buenos números en los enfrentamientos recientes. De hecho, han perdido en últimos 4 choques en la Liga, recibiendo 13 goles en contra.

En cuanto a bajas se refiere, Raúl Jiménez, Sasa Kalajdzic y Chiquinho están lesionados y no se harán de este duelo.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


MANCHESTER CITY


El Manchester City vio actividad entre semana en la UEFA Champions League dónde le costó sacar adelante el enfrentamiento contra el Dortmund, rival que supo neutralizar más de la cuenta una ofensiva que muchas veces parece imparable. Tan imparable que de igual forma ganaron por 2-1 con un tanto más a la cuenta de Haaland para dar la victoria. La intención ahora es seguir metiendo presión al Arsenal, el cual está a tan solo un punto en la cima.

Este viaje les da buenas sensaciones, no solo por los números que poseen contra los lobos, sino porque se mantienen invicto en los últimos 21 cotejos como visitantes, saldo de 15 victorias y 6 empates.

Aymeric Laporte es la única baja por parte de los ciudadanos para esta oportunidad.


El Manchester City ha marcado al menos dos goles en los últimos 3 enfrentamientos contra los Wolves tomando en cuenta todos los torneos.


WOLVES VS MANCHESTER CITY PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los visistantes son grande favoritos para llevarse la victoria. Sus números no han Sido buenos en la temporada, aparte de que no consiguen dos victorias de manera consecutiva en casa desde noviembre del 2021, lo que hace tener muy pocas esperanza de los lobos para este duelo.

Sobre todo porque los de Pep han estado muy bien fuera de casa, con una ofensiva que está siendo de las mejores en Europa con un Haaland intratable. Después de empatar dos partidos consecutivos fuera de casa, se espera que este sea el que rompa la racha de empates para meter más presión en la tabla.

Por tanto, un triunfo de los de Manchester parece la opción más ideal elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Manchester City -1 AH

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)