AC Milan vs Napoli | Previa, cuotas, predicción

AC Milan vs Napoli

Detalles del partido

Partido AC Milan vs Napoli
Fecha 18 de septiembre 2:45 PM
Linea

MILAN PK 1.80 / 2.00 NAPOLI PK

Un duelazo en el Calcio tendremos en este domingo con el partido del Ac Milán vs Napoli a desarrollarse en el estadio San Siro. Los rosoneros reciben a los celestes en encuentro de 50/50 para decidir el líder del Calcio.

AC MILÁN

Los milanistas derrotaron (1-2) a la Sampdoria en la última jornada de la Serie A, manteniendose 3ros de la tabla general de la liga.

Los locales dirigidos por el técnico Stefano Piolí, han sabido sacar adelante sus partidos que se han puesto un poco complicados, aunque se han puesto adelante en el marcador, teniendo algunas falencias en defensa pero terminar resolviendo el encuentro en minutos finales.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los locales acumulan 5 triunfos en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

El delantero Olivier Giroud será importante para el accionar ofensivo de los rossoneros.

Las bajas del cuadro milanista para este duelo son Divock Origi, Zlatan Ibrahimovic, Ante Rebic por lesión, así como Rafael Leao por suspensión.

NAPOLI

Los Napolitanos sufrieron más de la cuenta para triunfar (1-0) ante el Spieza en la última fecha de la liga italiana.

Los dirigidos por el estratega italiano Luciano Spaletti,

La escuadra del Napoli registra 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 cotejos jugados como visitante, anotando en 3 partidos.

El atacante de Georgia Khvicha Kvaratskhelia es el goleador del equipo napolitano con 4 dianas marcadas en la Serie A.

Los Napolitanos no podrán contar con Diego Demme, Víctor Osimhen por lesión, así como Hirving Lozano quien es duda.

Los milanistas no han perdido en los últimos 10 partidos por serie A.

AC Milán vs Napoli: PRONOSTICO

Los Rossoneros siguen imbatibles en la Serie A, a pesar de algunas bajas en la ofensiva, los milanistas han logrado mantener un rendimiento ofensivo estable, que le ha permitido obtener buenas victorias contra rivales directos.

La delantera tendrá que esforzarse para superar al Napoli, sin descuidar la defensiva porque su rival ha podido anotar en los últimos duelos.

Los celestes aunque también tienen algunas bajas en el ataque, tendrán que solucionar ese aspecto con Kvaratskhelia y Giovanni Simeone en la delantera quienes serán fichas seguras para definir ante los Rossoneros.

La defensa napolitana no ha sufrido mucho ante algunos cambios en la piezas defensivas, pero han demostrado una acoplacion aceptable impidiendo goles de sus rivales.

Este encuentro se prevé que sea definido por poca diferencia, pero el estirpe del actual campeón puede pesar en casa.

PRONÓSTICO: MILAN PK

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)