Atlético Madrid vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Atlético Madrid vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Atlético Madrid vs Real Madrid
Fecha 18 de septiembre 3:00 PM
Linea

Atlético Madrid, cuota 3.10 / Empate, cuota 3.40 / Real Madrid, cuota 2.30

Atlético Madrid vs Real Madrid, es el gran derbi de la capital española que se disputará este domingo en el Cívitas Metropolitano. Partido de poder a poder entre dos de los grandes del campeonato español; un Atleti que busca hilvanar dos victorias en casa ante un Real Madrid que hará lo propio por continuar con su paso perfecto en lo que va de temporada.


Atlético Madrid


El Atlético Madrid llega a este partido ocupando la séptima posición de la tabla en una temporada en la que por ahora está teniendo muchos altibajos. El pasado miércoles por Champions League los del Cholo sufrieron una dolorosa derrota en su visita a Alemania ante el Bayer Leverkusen por un marcador de 2-0; por lo que este domingo buscarán reivindicarse y que mejor manera que hacerlo en un derbi y sumar las 3 unidades ante uno de sus rivales más frecuentes.

Ante el Madrid los registros más recientes del Atleti no son los mejores; solo una victoria para los colchoneros en los últimos 5 encuentros ligueros. Aunque, hay que destacar que esa única victoria se dio en el partido más reciente entre ellos, el 08 de mayo de 2022; encuentro que se jugó en el mismo estadio de este domingo El Cívitas Metropolitano; por lo que el Atleti está ante la posibilidad de enlazar dos victorias seguidas en casa contra el Merengue, algo que no consiguen desde febrero de 2015.

Los Rojiblancos presentan varias bajas significativas para este partido; entre ellas está la ausencia por lesión del Guardameta esloveno Jan Oblak; así como también la baja de Stefan Savic y José María Giménez, siendo estás las de más peso en el 11 del cual tendrá que disponer el Cholo para que dichas ausencias no pasen factura.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Real Madrid


El Real Madrid llega lanzado a este partido tras ganar en Champions League por marcador de 2-0 al RB Leipzig; en un partido bastante raro, en el cual hubo oportunidades del equipo rival para ponerse en ventaja pero que no aprovecharon; caso contrario de los blancos que con dos zurdazos uno de Fede Valverde y otro de Marco Asensio se llevaron una victoria que al final de la primera mitad se veía complicada.

Líderes del torneo, el Equipo Merengue quiere mantener su lugar y distancia con respecto al segundo clasificado de la Liga; por lo que este domingo saldrán a por los 3 puntos en un Estadio donde solo han perdido una sola vez el partido más reciente entre ambos. En 5 visitas al Cívitas Metropolitano los blancos suman 3 empates, 1 derrota y 1 victoria, teniendo la intención de conseguir la segunda este domingo.

Real Madrid, Atletico Madrid, La Liga,

El Real Madrid ha logrado más victorias frente al Atlético Madrid que contra ningún otro club en la historia de La Liga (90 triunfos).
Fuente: flashscore.com

El francés Karim Benzema es la baja más sensible que presenta el equipo de Carlo Ancelotti para este partido; a la que hay que sumar la ausencia del Central Éder Militão y Lucas Vásquez que hoy por hoy es duda. Así y todo, los merengues tiene una plantilla lo suficientemente capaz se suplir dichas ausencias.


Pronóstico


Atlético Madrid vs Real Madrid; partido que en la previa pinta ser muy igualado con Vinicius Jr. y Antoine Griezmann como los jugadores a seguir en cada equipo. Hay muchas probabilidades de un empate, ya que en 3 de los 5 partidos entre ambos en este estadio, hubo tablas en el marcador. Sin embargo, ninguno de los dos saldrá a por la igualdad como un resultado negociable.

Existen factores que pueden llegar a ser determinantes en el encuentro y uno de ellos es la ausencia de Oblak en la Meta del Colchonero; el esloveno es de mucha garantía bajo los 3 palos y su baja puede llegar a determinar las aspiraciones del Atleti en este encuentro. Por otro lado, Benzema para el Madrid es una baja que si bien es sensible, es el socio ideal de Vinicius Jr. quien se las tendrá que ingeniar para generar peligro sin las asociaciones de juego con el jugador galo.

Pronóstico: Real Madrid ganará este Partido.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)