Roma vs Atalanta | Previa, cuotas, predicción

Roma vs Atalanta

Detalles del partido

Partido Roma vs Atalanta
Fecha 18 de septiembre 11:00 AM
Linea

MAS DE 2.5 GOLES 1.81 / 2.03 MENOS DE 2.5 GOLES

La serie A continúa para este Domingo, con el duelo de la Roma vs Atalanta en el estadio Olímpico de Roma. Los romanos buscan su segundo triunfo al hilo, ante una escuadra de Bérgamo dubitativa.

ROMA

Los locales fueron superiores en su última victoria ante el Empoli, para llevarse un triunfo a domicilio (1-2) en la última jornada del Calcio.

Los dirigidos por el técnico José Mourinho, llegan en un gran estado de forma tanto ofensivo como defensivo, que a su vez le ha permitido ganar partidos complicados, aprovechando el dinamismo y la calidad técnica de sus figuras la loba parece ser un serio candidato al título.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los capitalinos suman una racha de 2 triunfos y 2 empates en los últimos 4 partidos jugados en casa, donde la oncena romana anotó en 3 ocasiones.

El delantero Argentino Paulo Dybala suma 3 dianas en el torneo, será vital para los romanos.

Las bajas del cuadro de Roma para este duelo son Stephan El Shaarawy y Nicola Zalewski por lesión.

ATALANTA

Los de Bérgamo perdieron la oportunidad de quedarse como líder solitario, al empatar ante el Cremonese (1-1) en la última jornada del Calcio.

La escuadra de la diosa, ha bajado su nivel en varias zonas del campo, siendo la más estable la defensiva, donde ha podido dejar pocas inconclusiones ante el ataque rival, sin embargo la fase ofensiva ha tenido varias falencias a la hora de resolver las jugadas.

Los de Bergamo acumulan una racha de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde anotaron en 4 encuentros.

Las bajas del equipo de Atalanta para este duelo son Duvan Zapata y Berat Djimsiti por lesión.

Los 3 de los últimos 5 partidos jugados entre Roma y Atalanta han tenido más de 2.5 goles.

Roma vs Atalanta: PRONÓSTICO

Un gran encuentro se vivirá en la ciudad de Roma, con una loba que se ve sólida tanto en esquema ofensivo con Dybala en la creación de juego, en la definición con Tammy Abraham y Andrea Belottin que tendrán que ser la deducción para la Roma.

La defensiva romana, ha permitido goles en los últimos 2 partidos, y deben mejorar ese aspecto ante un competidor serio como lo es el Atalanta.

Los de Bergamo, estuvieron en buen momento a lo largo de las primeras fechas, sin embargo, le ha costado sumar triunfos en las últimas fechas, aún con un buen rendimiento defensivo que no ha sido respaldado por su ofensiva, debido a varias lesiones y bajas de nivel de algunos jugadores de ataque.

El conjunto visitante deberá trabajar arduamente para poder romper la defensa rival sobretodo en jugadas de balón detenido.

Un duelo con gran nivel arrojará varias opciones para concretar goles.

PRONÓSTICO: MAS DE 2.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)