Villarreal vs Sevilla | Previa, cuotas, predicción

Villarreal vs Sevilla

Detalles del partido

Partido Villarreal vs Sevilla
Fecha 17 de septiembre 10:15 AM
Linea

Villarreal, cuota 1.72 / Empate, cuota 3.92 / Sevilla, cuota 5.19

Jornada dominical de la Liga Santander antes del parón de selecciones y uno de los partidos más interesantes del día será el que disputarán Villarreal vs Sevilla. Partido en el que los dueños de casa buscan aprovechar su localía para retomar el camino del triunfo después de consumar su primera caída de la temporada el pasado fin de semana.


VILLARREAL


El Villarreal estaba siendo uno de los mejores conjuntos de esta temporada 22/23 de la Liga Santander, manteniéndose invicto y sin recibir ningún gol en contra a pesar de enfrentar a combinados de alta talla. Sin embargo, el submarino amarillo consumó su primera derrota el pasado fin de semana tras caer por 1-0 contra el Betis.

Al menos se recuperó entre semana en la Conference League, pero el objetivo de los locales es seguir peleando en la parte alta de la tabla general, para ello deberá superar a un Sevilla contra el cual no ha perdido sus últimos 4 enfrentamientos en campo propio por la Liga Santander. Aparte, su casa suele ser una fortaleza, ya que están invicto en 12 de los 13 más recientes por el torneo doméstico.

En cuanto a bajas se refiere, Alberto Moreno sigue fuera de la convocatoria por lesión para esta oportunidad.


El Villarreal solo ha perdido uno de los últimos 6 encuentros de la Liga Santander, saldo de 4 victorias y un empate.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


SEVILLA


El Sevilla ha sido un club irreconocible en la actual temporada tras un inicio en el que apenas han sumado 4 unidades de 15 posibles. Los de color muy especial lograron ver luz la última jornada por conseguir el triunfo contra el Espanyol con marcador de 2-3, resultado que muestra que las cosas no estuvieron nada sencillas. Pese a esto, se dejaron puntos entre semana en la Champions League, empatando contra el combinado más sencillo de su grupo.

La labor defensiva de los blancos y rojos fuera de casa no ha sido buena, ya que han recibido al menos 2 goles en los últimos 3 compromisos que ha sostenido en dicha condición. Aparte, no mantiene buenos números contra el submarino amarillo, ganado solo 2 de los últimos 9 compromisos.

Erik Lamela se encuentra suspendido para esta oportunidad por la roja vista en la última fecha, mientras que Jesús Corona y Papu Gomez se pierden por lesión.


VILLARREAL VS SEVILLA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa son grandes favoritos para llevarse la victoria. No es para menos, aunque perdieron en su última jornada, los locales cuentan con un rendimiento actual mucho más favorable en comparación a su rival, rival que por cierto no gana en este campo desde hace ya 5 años.

Aparte, la localía es un factor importante para Emery y compañía, estando muy sólidos cuando juegan en casa y una defensa ordenada que apenas recibió gol en la última fecha.

Por tanto, se espera una victoria para el Villarreal en esta jornada dominical de la Liga Santander.


Pronóstico: Villarreal a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)