Bélgica vs Gales | Previa, cuotas, predicción

Bélgica vs Gales

Detalles del partido

Partido Bélgica vs Gales
Fecha 22 de septiembre 2:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.72 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.34

La UEFA Nations League inicia su actividad este día jueves en el último parón de fecha FIFA de este año 2022. Uno de los encuentros que tendrá lugar será el choque entre Bélgica vs Gales en el grupo D. Partido en el que los locales necesita una victoria para mantenerse en la pelea por entrar en la fase final.


BÉLGICA


La selección de Bélgica arriba este nuevo compromiso de la Nations League tras ganar en la última jornada contra la selección de Polonia fuera de casa, resultado que lo tiene ubicado en la segunda posición de su grupo con 7 unidades sumadas, solo 3 de diferencia con respecto a un Paises Bajos que busca hacerse de la fase final.

Los diablos rojos tienen una tarea más o menos sencilla, ya que tendrán que verse las caras con una selección ante la cual se mantienen invicto en los últimos 3 compromisos que han sostenido, saldo de 1 victoria y 2 empates. Sin embargo, uno de estos empates fue en la última oportunidad que se vieron las caras, terminando 1-1 en campo de Gales.

Roberto Martinez no padecerá ninguna baja para este compromiso, una gran noticia de cara a sumar una victoria necesaria.


Bélgica no ha empatado en campo propio en la UEFA Nations League, cosechando 6 victorias y una derrota en 7 compromisos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


GALES


Gales dio bastante batalla en el último partido que sostuvo de esta UEFA Nations League, midiendose ante el líder del grupo, Paises Bajos, en campo ajeno. Se dice esto porque los dragones rojos cayeron derrotados por 3-2 llevando al límite a la naranja mecánica. De nada sirven estos resultados en la tabla general de igual forma, ya que se ubican en la última posición con apenas una unidad sumada.

Cayendo en 3 de los 4 partidos que han sostenido, la selección visitante necesita sumar 3 puntos contra un rival complejo contra el cual al menos ha podido sacar el único punto que tiene. Esto será tarea complicada porque también le están faltando algunos efectivos importantes en la convocatoria.

Joe Allen, Ben Davies, Aaron Ramsey y Harry Wilson están ausente por lesión para el choque. Mientras que Gareth Bale, está en duda para esta oportunidad.


BÉLGICA VS GALES PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa son los favoritos para llevarse la victoria por la gran diferencia que existe entre ambos combinados, tanto en plantilla como en la misma localía que favorece a los diablos rojos.

Sin embargo, los últimos partidos de la selección de Bélgica en campo propio han tenido con una gran cantidad de goles en el marcador. Sin ir más lejos, superaron a Polonia por 6-1 en la última cita disputada en territorio Belga. Esto ante unos visitantes que han marcado en cada una de las citas, nos hace pensar que tendremos un marcador movido.

Por tanto, una voto de confianza a la alta de goles parece ser la mejor opción a elegir para este jueves.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)