Croacia vs Dinamarca | Previa, cuotas, predicción

Croacia vs Dinamarca

Detalles del partido

Partido Croacia vs Dinamarca
Fecha 21 de septiembre 2:45 PM
Linea

Croacia -0.5, cuota 2.57 / Dinamarca +0.5, cuota 1.56

Partido realmente entretenido el que se vivirá este día jueves en la UEFA Nations league correspondiente al grupo A de la competición. Croacia vs Dinamarca se medirán en un duelo en el que los dueños de casa quieren obtener el triunfo ante el líder del grupo, esto con la intención de llegar a la última fecha dependiendo de si mismos para conseguir el pase a la fase final.


CROACIA


Croacia no había tenido un buen rendimiento en esta joven competición de la UEFA Nations League. De hecho, el inicio fue devastador cayendo en casa contra Austria 0-3, una goleada que parece ha despertado a la subcampeona del mundo en el último mundial. Con 7 puntos hasta ahora, los Croatas quieren romper su mala tónica en casa para hacerse de la primera posición del grupo.

Se dice mala tónica en condición de local porque no han podido ganar ninguno de los últimos 4 partidos que ha jugado en su país, saldo de 3 derrotas y un empate en la Nations League, números que no aportan nada de confianza de cara a esta oportunidad.

Sin embargo, al menos no padecerán ninguna baja por lesión para este choque, una noticia positiva para ellos.


La selección de Croacia ha ganado 4 de los últimos 7 partidos que ha sostenido contra Dinamarca tomando en cuenta todos los torneos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


DINAMARCA


La selección de Dinamarca si pudo aprovechar su último partido disputado en campo propio para obtener una cómoda victoria de 2-0 ante Austria en la última jornada, resultado que los ubica en la primera posición de su grupo con 9 unidades sumadas. El único batacazo para los Daneses fue la sorprendente caída en condición de local contra el adversario que tendrá adelante en esta oportunidad, el cual los superó por 0-1.

A pesar de esta caída, la selección de Dinamarca lleva rato siendo una de las mejores selecciones, o al menos eso es lo que dicen sus resultados. Esto porque desde la Eurocopa 2020 ha ganado 10 de los 13 compromisos que ha sostenido, una cifra realmente positiva. Aparte, debe tener mucho cuidado en este viaje si quiera pasar a la fase final, ya que el conjunto que enfrentará en la última fecha será a la mismísima Francia.

A diferencia de Croacia, ellos si presentarán bajas por lesión: Andreas Cornelius, Jonas Wind y Robert Skov se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


CROACIA VS DINAMARCA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que es complicado prever un ganador porque estamos hablando de dos selecciones que suelen estar a un nivel similar. Aparte, la selección de Croacia viene con confianza tras ganar sus últimos 2 partidos y teniendo la localía a su favor en esta oportunidad.

Esto no quita que la selección de Dinamarca pueda dar la sorpresa, ha sido sorprendente el subidón de nivel que se ha pegado este equipo y sus números fuera de casa tampoco son nada malos, ganado 12 de los últimos 22 jugados.

Por tanto, se espera que puedan competir este jueves a ver si al menos rescatan una unidad.


Pronóstico: Dinamarca +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)