Francia vs Austria | Previa, cuotas, predicción

Francia vs Austria

Detalles del partido

Partido Francia vs Austria
Fecha 22 de septiembre 2:45 PM
Linea

Francia -1, cuota 1.63 / Austria +1, cuota 2.39

Un partido que realmente estará en el ojo de la tormenta será el que disputarán Francia vs Austria correspondiente al grupo A de la UEFA Nations League. Encuentro en el que la actual campeona del mundo buscará no descender de la Liga A, esto tras una labor espantosa en las 4 jornadas que ha disputado.


FRANCIA


La selección de Francia de manera sorprendente se encuentra en la última posición de la tabla general en un grupo donde en condiciones normales debería estar peleando por entrar en la fase final. La campeona del mundo arribará este duelo después de perder en campo propio 0-1 contra Croacia, lo que los hace sumar apenas 2 puntos en 4 fechas y los deja fuera de la pelea por la fase final.

Se dice esto porque ni con dos triunfos en las jornadas restantes puede alcanzar a una Dinamarca que está primera con 9 unidades. Sin embargo, esto no quita que el equipo local busque una victoria en esta oportunidad, el mundial está cerca y estos duelos de preparación son muy importantes para tomar confianza.

Padecerán una gran cantidad de bajas por lesión: Lucas Hernández, Hugo Lloris, Adrien Rabiot, Lucas Digne, Boubacar Kamara, N’Golo Kanté, Kingsley Coman y Karim Benzema no se harán de la convocatoria.


La selección de Francia ha ganado 6 de los últimos 9 enfrentamientos que ha sostenido contra Austria tomando en cuenta todos los torneos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


AUSTRIA


La selección de Austria consiguió una gran victoria en la primera fecha de este torneo que hacía pensar que podía competir de gran forma. Sin embargo, aunque todavía tiene chances de entrar en la fase final, actualmente se ubican en la tercera posición con 4 puntos sumados, siendo las otras 3 jornadas muy malos resultados para ellos que lo colocaron en esta posición.

Deberá medirse contra la campeona del mundo, adversario al que al menos le pudo sacar el empate en el choque de la primera vuelta en campo propio. Ya se mencionó de igual manera que no posee buenos números ante ellos, ganando apenas un partido y sacando dos empates de los 9 más recientes.

Valentino Lazaro, Konrad Laimer y Sasa Kalajdzic no se harán de este viaje a Francia por lesión.


FRANCIA VS AUSTRIA PRONÓSTICO:


A pesar de que poseen algunas bajas importantes por lesión, Francia sigue contando con efectivos de talento alto para hacer frente a este partido y superar a su rival en calidad por mucho. Será muy importante para ellos mantener su moral en alto con el mundial tan cerca, así que jugando en casa seguro encuentren la motivación necesaria para lograr el cometido.

Austria es una selección que ha crecido mucho, pero le sigue faltando bastante para llegar a nivel de la campeona del mundo. Por tanto, se espera que los locales sumen 3 puntos en esta quinta jornada de Nations League.


Pronóstico: Francia -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)