Polonia vs Paises Bajos | Previa, cuotas, predicción

Polonia vs Paises Bajos

Detalles del partido

Partido Polonia vs Paises Bajos
Fecha 22 de septiembre 2:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.87 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.02

Otro de los grandes partidos que se vivirá este día jueves en la UEFA Nations League será el tremendo duelo entre la selección de Polonia vs Paises Bajos, dos grandes equipos que se encuentran en el grupo D de este torneo y en el que ahora buscarán sacar el mejor de los resultados en esta oportunidad.


POLONIA


Después de tener un inicio alentador en el grupo, la selección de Polonia se ha caído completamente y apenas puede pelear por mantener la categoría en esta oportunidad ya que no ha podido ganar ninguno de los últimos 3 partidos que ha disputado, sumando solo 4 unidades hasta ahora.

La cosa hubiera sido muy diferente para ellos si no hubieran desperdiciado la ventaja de dos goles que tenían en el último enfrentamiento contra este rival, partido que terminó con un 2-2 y que hubiera cambiado mucho las cosas en esta fecha. Tendrá su localía a favor, pero esto no asegura nada teniendo en cuenta que solamente ha podido ganar 2 de los 7 partidos que ha sostenido en campo propio en la UEFA Nations League.

Jakub Moder y Matty Cash se encuentran fuera de la convocatoria por problemas físicos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


PAISES BAJOS


La selección de los Paises Bajos quiere clasificar de una vez por todas a la fase final de esta competición. Para ello debe dar el batacazo en este partido fuera de casa y junto a esto se debe sumar el hecho de que Bélgica pierda contra Gales. La naranja ha tenido un tremendo desempeño hasta ahora, invicto con 10 de 12 puntos sumados y presentándose en la primera posición de la tabla general.

Los números de esta selección en la fase de grupos de la Nations League son realmente buenos, perdiendo solo uno de los últimos 10 duelos jugados, saldo de 6 victorias y 3 empates. Aparte, no pierde en los últimos 3 compromisos fuera de casa, algo fundamental de cara a esta visita tan complicada.

Tim Krul es el único jugador ausente para este viaje a Polonia, del resto plantilla completa para afrontar el cometido.


La selección de Paises Bajos se presenta en esta quinta jornada de la Nations League con 13 partidos de manera consecutiva invicto tomando en cuenta todos los torneos.


POLONIA VS PAISES BAJOS PRONÓSTICO:


La selección de Paises Bajos es favorita para llevarse la victoria en esta oportunidad, esto por el gran desempeño que ha mostrado hasta ahora en este torneo, promediando más de 2.5 goles hasta ahora en los 4 cotejos que ha sostenido, lo que habla muy bien de una ofensiva que ha estado encendida.

Sin embargo, Polonia mostró que puede hacerle daño en el último enfrentamiento que sostuvieron, aparte de que el momento actual de los Polacos en ofensiva es muy bueno, al menos de los jugadores que se encuentran en esta posición y que están en las ligas Europeas.

Por tanto, se espera un choque con varios tantos plasmados en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)