Alemania vs Hungría | Previa, cuotas, predicción

Alemania vs Hungría

Detalles del partido

Partido Alemania vs Hungría
Fecha 23 de septiembre 2:45 PM
Linea

Más de 3.5 goles, cuota 2.24/ Menos de 3.5 goles, cuota 1.63

Tremendo duelo el que tendrá lugar en este grupo C de la UEFA Nations League. Alemania vs Hungría se verán las caras en un partido importante para saber quién se hará del liderato, dónde actualmente se encuentra el equipo visistante pero con los Alemanes al acecho tan solo a una unidad.


ALEMANIA


La selección de Alemania tomó mucha confianza en la última jornada de esta Nations League, ya que logró golear de manera tremenda a Italia por marcador de 5-2, un resultado que lo ha llevado a sumar 6 puntos por ahora en la tabla general, estando a tan solo una unidad de una Hungría que pretende dar el batacazo.

Alemania no había podido ganar ningún encuentro hasta ahora en lo que iba de competencia, de hecho vino a marcar más de un tanto el esta cita sostenida contra Italia. Pese a esto, han estado invencible en una gran cantidad de partidos invicto en los últimos 13 duelos que ha disputado, saldo de 9 victorias y 4 empates.

En cuanto a bajas se refiere, Julian Brandt será la única baja por parte de la teutona para este encuentro.


Alemania ha Sido la selección que más goles ha marcado en este grupo con 8 tantos hasta ahora, 5 de esos goles contra Italia.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB


HUNGRÍA


La selección de Hungría arriba está quinta jornada de la UEFA Nations League después de obtener una tremenda victoria en su último partido de 0-4 contra la selección de Inglaterra, un resultado nada esperado que lo tiene posicionado en la primera posición con 7 puntos sumados hasta ahora.

Gran momento para ellos que han podido ganar dos cotejos en este grupo tan complicado, Aparte de que es la selección que menos goles ha recibido hasta ahora con 3 tantos en contra. Han logrado empatar en los últimos 2 duelos contra este selección de Alemania, pero el historial ante ellos es muy malo, ganando apenas una cita desde el año 1985.

Roland Sallai será la única baja por parte de los visistantes para esta oportunidad.


ALEMANIA VS HUNGRÍA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse la victoria en esta oportunidad, la localía es un factor importante y la diferencia en plantilla también es muy grande. Sin embargo, no hay que olvidar que Alemania no ha estado muy bien en la mayoría de los duelos.

Aparte, Hungría ha estado muy bien defensivamente y seguramente planteará un sistema para no ser dañado y mantener en lo más alto de la tabla general de su grupo.

Por tanto, un partido con pocas emociones es lo que seguramente nos espera en esta oportunidad.


Pronóstico: menos de 3.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)