Italia vs Inglaterra | Previa, cuotas, predicción

Italia vs Inglaterra

Detalles del partido

Partido Italia vs Inglaterra
Fecha 23 de septiembre 2:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.03 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.72

Sigue la actividad de la UEFA Nations League este día viernes y uno de los encuentros más interesantes será el que sostendrán Italia vs Inglaterra. La final de la Eurocopa se volverá a repetir pero ahora con la intención de mejorar sus respectivas posiciones en la tabla general.


ITALIA


El rendimiento de la selección de Italia no ha Sido el mismo desde que se coronó campeón de la Eurocopa. De hecho, los dueños de casa en esta oportunidad no lograron conseguir el pase a la próxima cita mundialista al perder en el refichaje y en esta Nations League el nivel de juego ya ha estado muy lejos de su mejor versión.

Solo hay que verlos en la tabla general, dónde se encuentran en la tercera posición con solo 5 puntos sumados. Si bien hay muchos chances de clasificar a la fase final, la cuestión no estará sencilla contra este rival. Al menos tienen buenas sensaciones a la hora de enfrentar a Inglaterra, rival contra el cual se mantienen invicto en los últimos 5 compromisos.

En cuanto a bajas se refiere, Lorenzo Pellegrini, Matteo Politano y Marco Verratti se quedan fuera de la convocatoria por lesión.

Italia ha Sido el equipo que más goles ha recibido en este grupo con 7 tantos en contra.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


INGLATERRA


Inglaterra ha Sido otra de las selecciones que ha decepcionado en gran medida en esta edición de la UEFA Nations League. Los visistantes suman apenas 2 unidades en el grupo y un resultado positivo es lo único que lo podría salvar del descenso en esta jornada 5. Los Ingleses han tenido suerte que los resultados en general han Sido muy distribuidos.

Por si fuera poco y para bajar aún más su confianza, cayeron en la cita más reciente de Nations League, una goleada que le propició Hungría en campo propio que los llevó a caer aún más en la tabla general. Se dice esto porque hasta ahora no han ganado un partido, saldo de 2 derrotas y 2 victorias.

Jordan Pickford y Kalvin Phillips se quedan fuera de este compromiso por encontrarse lesionados, las únicas bajas por parte de Inglaterra para esta oportunidad.


ITALIA VS INGLATERRA PRONÓSTICO


Encuentro en el que no es tan fácil prever un ganador, no solo porque estamos hablando de dos selecciones historicas, sino también porque ninguna de las dos se encuentra en buen momento, teniendo que sacar un buen resultado para mantenerse en la Liga A.

Italia sufrió una fea caída en su último duelo, aunque seguramente estará mejor de confianza al mantener tan buenos números contra este rival, esto no quita que su planteamiento ofensivo haya dejado mucho que desear. Ni hablar de los leones, quienes apenas han marcado un gol en cuatro partidos y fueron goleados por Hungría.

Teniendo el cuenta esto, se espera una cita con muy pocas emociones en el resultado final.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)