Pronóstico España vs Suiza | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico España vs Suiza

Detalles del partido

Partido España vs Suiza
Fecha 24 de septiembre 2:45 PM
Linea

España -1, cuota 1.83 / Suiza +1, cuota 2.23

Sigue la actividad este día sábado en la UEFA Nations League, y el ojo de la tormenta estará en el grupo B de la Liga A, en la que uno de los partidos que se sostendrán será el que disputarán España vs Suiza. Duelo importante para los locales, quienes buscan llegar de la mejor manera a la última jornada con la intención de depender de si mismos para meterse a la fase final.


ESPAÑA


La selección de España mejoró considerablemente su desempeño en este grupo C de la UEFA Nations League en los últimos 2 partidos, lo que los hace arribar a esta penúltima jornada en la primera posición con 8 unidades sumadas hasta ahora. La última cita de la roja fue contra República Checa, cotejo que concluyó con un cómodo 2-0 a su favor.

Ahora, tendrá adelante a una selección que debería vencer sin muchos inconvenientes, sobre todo porque se encuentra invicto en los 5 duelos más recientes que han jugando tomando en cuenta todas las competencias , un saldo de 2 victorias y 3 empates.

Esta convocatoria ha dejado mucho de que hablar, esto porque jugadores como Sergio Ramos, quien ya tiene actividad regular en su club, no están en la lista a tan solo dos meses del mundial.


La Selección de España se encuentra invicto en los últimos 8 partidos que ha disputado teniendo en cuenta todos los torneos, 6 victorias y 2 empates.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


SUIZA


La selección de Suiza ha Sido la peor selección de este grupo sumando apenas 3 unidades hasta ahora, lo que los tiene ubicados en la última posición de la tabla general. Lo bueno para ellos es que esos puntos fueron obtenidos en la última fecha, dónde de manera sorprendente vencieron a la selección de Portugal por la mínima diferencia.

La intención será dar la sorpresa contra el líder, cuestión que parece más que complicada si vemos los números de este equipo en lo que va de 2022, ganando apenas un compromiso en los 6 partidos en lo que ha visto actividad. Por otra parte, fuera de casa encadenan 4 duelos sin conocer la victoria.

Una buena noticia es que no padecerán ninguna baja por lesión para este duelo.


ESPAÑA VS SUIZA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa son los grandes favoritos para llevarse la victoria, sobre todo después de ganar dos partidos de manera consecutiva. Una de esas victorias fue ante esta misma Suiza pero en territorio ajeno, partido que finalizó 0-1.

Suiza dió la sorpresa al superar a un equipo tan fuerte como Portugal, pero en general no ha tenido buenos números en este año 2022, así que ante una roja que está con confianza, no se espera que puedan dar la sorpresa.

Por tanto, una victoria para Luis Enrique parece ser la mejor opción a elegir en este compromiso.


Pronóstico: España -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)