República Checa vs Portugal | Previa, cuotas, predicción

República Checa vs Portugal

Detalles del partido

Partido República Checa vs Portugal
Fecha 24 de septiembre 2:45 PM
Linea

República Checa, cuota 7.64 / Portugal, cuota 1.72

El otro partido que tendrá lugar en el grupo B de la UEFA Nations League será el choque entre República Checa vs Portugal. Encuentro en el que ambos conjuntos se juegan muchísimo ya que todavía tienen esperanzas de hacerse de la fase final de este torneo. Portugal por su parte, quiere llegar a la última fecha dependiendo de si mismos para pasar a la siguiente ronda.


REPÚBLICA CHECA


La selección de República Checa tuvo un inicio esperanzador en esta Nations League, sacando un triunfo y un empate en las primeras jornadas que de igual forma se terminaron diluyendo con dos derrotas de manera consecutiva. La más reciente, la caída contra España por marcador de 2-0.

El desempeño de los Checos no ha Sido el mejor en los partidos más recientes, ya que solamente ha podido ganar uno de los últimos 6 encuentros que ha sostenido Tomando en cuenta todos los torneos. Sin embargo, la localía es un factor que los puede ayudar en esta oportunidad, porque sostienen un invicto de 11 duelos hasta ahora.

Por lesión no presentarán ninguna baja para esta convocatoria importante en su carrera por escalar posiciones en este torneo.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


PORTUGAL


Después de sumar dos victorias de manera consecutiva en la Nations League, Portugal dió la sorpresa siendo derrotado en la última jornada de este torneo de la mano de Suiza, conjunto del cual no se esperaba una victoria en dicho partido y que ha apretado aún más las cosas en la tabla general.

Los Lusos suman 7 puntos hasta ahora y se ubican en la segunda posición, solo una unidad de diferencia con respecto a España que está primera y que será el adversario al que tendrá que verle la cara en La jornada 6. Los números de Portugal fuera de casa no han Sido nada malos a pesar de su última derrota, ya que antes de ese compromiso no habían caído en ninguna oportunidad, saldo de 3 empates y 3 victorias.

La campeona de la primera edición de esta competición pretende llegar muy bien posicionado a la gran cita que tendrá contra la roja.


La selección de Portugal ha ganado los últimos 3 partidos que ha disputado contra República Checa.


REPÚBLICA CHECA VS PORTUGAL PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa buscan obtener una victoria con la esperanza de llegar a la última fecha con las chances de avanzar a la fase final del torneo, pero tienen adelante una selección contra la cual solo han cosechando derrotas.

Portugal se vio muy mal en la última fecha ante selección tan débil como Suiza, pero ya se hizo mención de los buenos números con los que cuenta fuera de casa, así que es muy poco probable que resigne puntos en esta oportunidad.

Por tanto, un voto de confianza para ellos parece la mejor opción a elegir en un partido que tiene mucha importancia de cara a la siguiente cita.


Pronóstico: Portugal a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)