Pronóstico Dinamarca vs Francia | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Dinamarca vs Francia

Detalles del partido

Partido Dinamarca vs Francia
Fecha 25 de septiembre 2:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.23 / Menos de 2.5 Goles, cuota 1.73

Otro de los grandes partidos que tendrá lugar este día domingo en la UEFA Nations League será el choque entre Dinamarca vs Francia correspondiente al grupo A de esta competición. Choque realmente importante para los dueños de casa, quienes buscan hacerse de un lugar en la fase final del torneo.


DINAMARCA


La Selección de Dinamarca llega a esta última jornada de la Nations League sin depender de si mismos para hacerse de la fase final, esto por el muy mal resultado consumado en la última fecha, dónde cayendo contra la selección de Croacia por marcador de 2-1. Los Daneses suman 9 puntos hasta ahora, buscando llevarse el triunfo en esta oportunidad y que los Croatas no ganen en su choque ante Austria.

Los números en campo propio son realmente buenos, ya que solo han perdido uno de sus últimos 7 compromisos que han sostenido ( una derrota) Sin embargo, ante selecciones poderosas entre las primeras posiciones de el ranking FIFA la historia se ha tornado muy diferente.

En cuanto a bajas se refiere, Andreas Cornelius, Robert Skov y Jonas Wind se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


NO TE PIERDAS NUESTRO PRONÓSTICO PARA EL PARTIDO ENTRE PAÍSES BAJOS VS BÉLGICA


FRANCIA


La selección de Francia al fin pudo sumar su primera victoria en un grupo donde se esperaba iban a pelear por entrar en la fase final. Las cosas no terminaron Siendo de esta forma cosechando 2 empates y 2 derrotas en las 5 jornadas disputadas. El triunfo contra Austria de 2-0 les dió aires y al menos posterga el hecho de no descender.

Se dice esto porque, con 5 puntos sumados, puede perder la categoría si no gana en esta visista y Austria suma los 3 puntos. No poseen malos números fuera de casa, invicto en las últimas 12 salidas que han consumado, saldo de 9 victorias y 3 empates.

La cantidad de bajas por lesión para este viaje es exagerada por parte de los campeones del mundo: Boubacar Kamara, Benzema, Lucas Hernández, Kanté, Adrien Rabiot, Hugo Lloris, Mike Maignan, N’Golo Kanté y Lucas Digne están ausentes para este duelo.


La selección de Francia apenas y ha marcado 5 goles en las 5 jornadas disputadas de la UEFA Nations League.


DINAMARCA VS FRANCIA PRONÓSTICO:


Partido en el que es complicado prever un ganador porque estamos hablando de dos selecciones que, cuentan con un arsenal muy diferente en cuanto a talento, pero se encuentran a un nivel similar en la actualidad. Dinamarca busca ganar y que Croacia no gane contra Austria para avanzar a la fase final, pero no la tendrá nada fácil.

Francia por su parte no tienes chances de nada pero al menos querrá no perder la categoría de la Liga A, algo que sería bochornoso siendo la campeona del mundo actual.

Teniendo en cuenta ambas cosas, seguramente este partido esté cerrado y no nos regala un marcador final muy abultado.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)