Pronóstico Países Bajos vs Bélgica | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Países Bajos vs Bélgica

Detalles del partido

Partido Países Bajos vs Bélgica
Fecha 25 de septiembre 2:45 PM
Linea

Más de goles 2.5, cuota 1.63 / Menos de goles 2.5, cuota 2.21 

Uno de los partidos más sobresalientes de la UEFA Nations League este día domingo será el tremendo duelo entre Países Bajos vs Bélgica correspondiente al grupo De de la competición. Ambos conjuntos se jugarán el pase a la fase final del torneo, necesitando cada uno resultados muy distintos a favor.


PAISES BAJOS


La selección de Países Bajos tomó venganza de Polonia en la última jornada de la UEFA Nations League, ya que se llevó una comida victoria de 0-2 que deja atrás el vibrante empate consumado en casa ante los mismos hace algunos meses. Con este resultado, se ubican en la primera posición de la tabla con 13 unidades, dependiendo de si mismos para obtener el pase a la fase final.

Los locales tienen todo a favor para lograr este cometido, ya que han ganado 4 de las 5 jornadas disputadas en la competición, marcando nada más y nada menos que 13 tantos a favor, una selección que ha respondido de gran manera en ofensiva en todos los duelos.

En cuanto a bajas se refiere, Tim Krul se queda fuera de la convocatoria por encontrarse lesionado, la única ausencia confirmada para esta cita.


la selección de Países Bajos se encuentra invicta en los últimos 14 partidos que ha disputado teniendo en cuenta todos los torneos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


BÉLGICA


La selección de Bélgica tuvo un trabajo no tan sencillo en la jornada más reciente de este torneo, venciendo al colista del grupo, Gales, para de esta manera alcanzar los 10 puntos en la tabla general, 3 de diferencia con respecto al rival que tendrá adelante en esta oportunidad.

Rival que por cierto los goleó en la primera jornada de esta edición de la Nations League, clavándole un 1-4 que es la diferencia de 3 puntos que le saca a los visistantes. Si bien es un trabajo duro obtener un buen resultado fuera de casa, los diablos rojos al menos cuentan con saldo a favor en dicha condición, ganado 4 de sus últimas 7 salidas de esta competición.

Una gran noticia para Roberto Martínez es que contará con todo su arsenal para este compromiso.


PAÍSES BAJOS VS BÉLGICA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los visistantes necesitan ganar por 3 o más goles ante una selección tan buena como lo está siendo Países Bajos, algo que se ve improbable porque en casa y con un gran historial en sus últimos partidos, los locales no se darán a torcer fácilmente.

Sin embargo, con la necesidad de anotar muchos goles quizás los diablos rojos se encuentran más vulnerables de lo normal, lo que puede invitar a la naranja mecánica a buscar portería rival y sentenciar rápidamente las cosas.

Por tanto, con las dos selecciones que más goles han marcado en 5 jornadas de este grupo, se espera un choque con muchas emociones en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2.5 goles

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)